Jump to content

Cinema L'Amour

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante los paseos que daba en los meses que he estado en Montreal, me llamaba la atención el gusto por los colores de sus habitantes. Posiblemente por la abundancia de días fríos, tristes y nublados. Los colores de este cine me servían al principio como referencia para encontrar la entrada a la calle donde tenía mi casa. Por cierto, no pude convencer a mi mujer que fuéramos a ver una película, a pesar de que los lunes y martes eran gratis para parejas. Para no aburriros, en reportajes he puesto más fotos de este Montreal colorido (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344505).

14062034558_58d6d17ad7_h.jpgCinema L'Amour, Colorful Montreal (1) by pacogranada, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que parece que está sobresaturada en algunas partes.

Las fotos que he subido (esta y el reportaje) son de la parte más colorida y quizás llamativa de Montreal, están algo saturadas, pero poco. Lo que te puedo asegurar, porque lo he comprobado, es que la saturación cambia muchísimo según el monitor. Agradezco tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Mas que saturada, veo los colores muy limpios, en sus gamas tonales, la puedo apreciar algo de mas exposición...aunque calculo que el compañero ha sido cuidadoso y no hay quemados. Tampoco hubiera estado mal congelar el movimiento de las personas...pero tal vez sea gusto del autor presentarla así.

Saludos Maoca

G

Enlace al comentario

A mí me gusta el contraste entre lo colorido del cine y su cartel con lo gris del resto del encuadre. Yo también suelo buscar este tipo de detalles, la verdad.

un saludo! :lol:

Estoy de acuerdo contigo, cuando vas a una ciudad te llaman la atención determinados detalles, y estos colores tan fuertes son uno de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Mas que saturada, veo los colores muy limpios, en sus gamas tonales, la puedo apreciar algo de mas exposición...aunque calculo que el compañero ha sido cuidadoso y no hay quemados. Tampoco hubiera estado mal congelar el movimiento de las personas...pero tal vez sea gusto del autor presentarla así.

Saludos Maoca

G

Preferí darle movimiento a las personas, para que no fuera tan estática. Gracias por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario