Robernp Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola buenas tengo la duda de cual es la mayor iso que puede aguantar la 3200 sin obtener ruido O mucho ruido gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Depende mucho de como se realice la exposición y la escena a fotografiar pero en lineas generales cada uno tiene su propio limite personal con el tema del ruido... Yo normalmente intento no pasar de ISO 800, aunque en ocasiones me he ido a 1600 sin muchos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 No se comporta muy mal, la pequeñina, aunque siempre hay que tratar de mantener el ISO, lo mas bajo posible, aqui como ha dicho el compañero Bokeh depende mucho de la exposición osea de la luz que haya, de hecho con fotografías subexpuestas, el ruido se puede hacer patente desde muy bajas ISOS, y por contra fotografía con buena iluminación puede aguantar quizás mas ISO, de lo que nos creeríamos que podía aguantar nuestra camara, desde luego el que le guste o necesite disparar con ISOS altos, sus cámaras naturales son las FX, con moderado numero de megapixeles, son las reinas de esto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.