JuanoPei Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Saludos compañeros Nikonistas. Hace mucho rato no paso por aquí, y quería compartirles en esta ocasión una fotografía muy especial. Atardecer en Pereira. > Atento a comentarios y demás. Ficha Técnica: - Nikon D5100 + 55-200mm - f/22 - 1/750 - ISO 320- Distancia focal: 200mm Un saludo grande para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Juan, el flare de abajo a la izquierda le da un aire de inmediatez nos adentra en la toma, vagos recuerdos de la infancia atrae cuando en el asiento trasero observabas el bello atarceder después de una fiesta con los amigos de la infancia, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.