Jump to content

Atardecer en Pereira


JuanoPei

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros Nikonistas.

 

Hace mucho rato no paso por aquí, y quería compartirles en esta ocasión una fotografía muy especial.

 

Atardecer en Pereira.

> Atento a comentarios y demás.

 

Ficha Técnica:

- Nikon D5100 + 55-200mm

- f/22

- 1/750

- ISO 320
- Distancia focal: 200mm

 

post-56487-0-88623300-1415498610_thumb.jpg

 

Un saludo grande para todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, el flare de abajo a la izquierda le da un aire de inmediatez nos adentra en la toma, vagos recuerdos de la infancia atrae cuando en el asiento trasero observabas el bello atarceder después de una fiesta con los amigos de la infancia, bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...