EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Aquí os traigo otra foto. Difícil momento, desgraciadamente el día salió nublado y en ese momento ya se aproximaba la noche, pues se supone que los reflejos de la luz del sol son lo que hacen de este un lugar espectacular. Forrest Gump Point (Monument Valley), UT by E_G_G_, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Exlente PDV. Muy linda composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 La verdad es que con carretera parece sacado de Forrest Gump, y sin ella, de una peli de Juan Vainas... Es una buena toma, condicionada un tanto por las condiciones (si ese cielo llega a acompañar....), aunque me quedo con la sensación de que en el procesado se le podría haber sacado un poco más en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Edu buena toma nos has subido y el titulo apropiado me gustas PDC la carretera que empieza el la esquia izquierda y gia la vista por toda la foto lastima del cielo que no acompañe, pera poner un pero la veo un pco oscura tu ya comentas el motivo Saludos Edu Editado 10 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por las respuestas, y me alegro de que os guste las condiciones por lo que comentas no eran las idóneas ... pero el recuerdo ya lo tienes, y una toma más que bien resuelta también. has forzado la carretera a la esquina de abajo ... pero el lado derecho primer plano descompensa la toma ... esa zona creo que le resta fuerza saludos Es cierto, es una esquina que afea la foto. No creas, también me arriesgué un par de veces a ponerme en el centro de la carretera a hacer la foto, pero como había tráfico en ese momento la verdad es que no pude entretenerme mucho, y ambas fotos me salieron bastante flojas. Menudo panorama, yo haciendo la foto y vigilando los coches que venían de frente mientras mi señora vigilaba los que venían por detrás Una de mis pelis favoritas, y si señor, veo tu foto y veo a Forrest con un batallón de seguidores corriendo detrás de él por ese paisaje. Lástima de cielo, no es nada bonito, pero es el que había, contra eso poco se puede hacer. El encuadre lo veo muy bien, con profundidad, con esa carretera perdiéndose en el horizonte, que por cierto, luego nos quejamos de nuestras carreteras, pero veo que a esta, un poco de arcén no le venía mal :lol: . El formato pano que le has dado, también lo veo oportuno. En definitiva, aunque la tomaste en un momento dificil como dices, creo que la has salvado muy bien, me gusta lo que veo . Saludos... Pues sí, sabía que existía el sitio y de casualidad paré ahí. Después de hacer la foto, vi que había un cartel donde ponía "Forrest Gump Point". Desde luego, fue casualidad parar ahí, porque había varias zonas similares donde parar el coche. El formato pano lo he hecho quitando un trozo de cielo, era tan gris que no decía absolutamente nada. Y sobre las carreteras... bueno tienen su cosa buena y su cosa mala. En algunos aspectos me parecen infinitamente mejores que las de aquí y en otros infinitamente peores. Podría escribir mucho sobre conducción y carreteras después de este viaje La verdad es que con carretera parece sacado de Forrest Gump, y sin ella, de una peli de Juan Vainas...Es una buena toma, condicionada un tanto por las condiciones (si ese cielo llega a acompañar....), aunque me quedo con la sensación de que en el procesado se le podría haber sacado un poco más en general. Puede ser, quizá como dice Jose Manuel Candelario un poco más arriba, aumentando exposición y contraste y mejorando el tema de luces podría sacarle más partido. De todas formas, puede que tenga una mala tendencia (o un defecto visual), porque al final en todas las fotos siempre me dicen que las dejo algo oscuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 [...] De todas formas, puede que tenga una mala tendencia (o un defecto visual), porque al final en todas las fotos siempre me dicen que las dejo algo oscuras... Mira el ajuste del monitor donde trabajas. A mi me paso que me salían todas oscuras hasta que lo corregí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Pues si llegas a hacer esa foto con el cartel, ya lo flipo, seguro que me quedo con ella :lol: Lo malo es que estaba el cartel en paralelo a la carretera y a unos 20 metros de la misma. Vamos, imposible sacar el cartel y Monument Valley todo junto, ya podrían haberlo pensado al hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. a mi esa luz me gusta mucho para esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Que paisaje mas espectacular , desde luego la foto me parece estupenda , se me antoja una desde el centro de la carretera hacia el horizonte, con las montañas al fondo y un pdv muy bajito , ya se que es la típica, pero seguro que quedaría estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Aunque no resalte los colores que se adivinan, la luz me gusta, crea un sugestivo ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues muchas gracias a todos. Desde luego, tendré que volver para hacer la foto desde el centro de la carretera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas