Jump to content

Andrea_Flow

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No tenía ni pensado el título, me vino la palabra FLOW a la cabeza :lol:  y la busqué en la wikipedia jajajaja y poe esto...Flow :puede determinar la habilidad, experiencia y/o credibilidad que tiene quien interpreta o improvisa.  :lol: 

Esta foto fue fruto de un test, sin preparativos, sólo la interpretación de la actriz guiada un poco por lo que le pido.

Libertad y ...click

Espero que os guste.

Nikon D810 / Nikkor af-s 80-200

105mm - 1/200 -  f5  ISO 64

Iluminación de recorte con snoot y parábola con nido de abeza a ambos lados. Octa de 2m vertical a 7m. Beauty dish 42cm cenital a 45º y 80cm aprox de su cabeza.

15083189963_788fe289c7_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, parece de anuncio de champú. De detalles técnicos poco puedo decir porque no sé mucho sobre retratos, pero nada más verla me ha impactado. Te quedas embobado mirando esos ojos y esa boca. 

Saludos!

Muchas gracias compañero! Pues casualidad que la modelo quería fotos con pelo porque tiene un pelazo y no sé si en broma o en serío me comentaba que quería ser chica pantene jajajja.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues esperaremos la siguiente instantánea de la futura chica Pantene. Interesante va a ser seguro!  ^_^

Una fotaza de portada de revista.

simplemente espectacula,una toma muy lograda

Muchas gracias a todos por pasar de dejar vuestros comentarios. Saludos!

Enlace al comentario