Miraelrio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Este es un intento de b&n un poco serio, a mi me encanta el color, por eso suelo pasarme con la saturación en mis fotos pero en este caso había poco color de todas formas y me dije, pues voy a probar a ver que tal, así que vosotros diréis... farolas by Manuel_ Martinez, on Flickr https://flic.kr/p/q11rt523mm, f8, 1/40, ISO 100. Edito para poner la foto. Editado 10 de Noviembre de 2014 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Pues a mi me gusta mucho. El horizonte me parece verlo un pelin caido hacia la izquierda, pero puede ser un efecto óptico. Creo que a este tipo de imagenes, en las que como bien dices, el color lo es lo más importante, suele irles bastante bien el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado bastante bien, me gusta la composición que has elegido. Con los consejos que te han dado los compañeros para el procesado puedes mejorarla Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 le has buscado un buen encuadre y el resultado es bueno, si que es verdad que corrigiendo las dos cosas que te dice emiliobcn mejoraria la foto un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por comentar, hay que trabajar más en esto del b&n, cuidar y buscar más los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy chula.. ya te han dicho y bien sabes lo que hay que corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Que chulada de foto compi.. ya te han dicho los flequillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 también la veo caída ... la compo me gusta. corregiría halos y ese banding en la primera farola saludos +1, pues de acuerdo con Emilio. Ese lugar lo conozco, seguro tienes más tomas que no debes quedarte para ti solo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Corrigiendo lo que apuntan los compañeros seguro queda perfecta, buenas texturas y edición Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Todo esta dicho,me gusta la toma el PDV y nitidez perfecta me gustan los procesos fuertecillos Saludos Editado 11 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasar a echar un vistazo y corregirme , el tema de los halos tendré que tener mas cuidao, y perdonar por contestaros a todos a la vez,pero es por lo dla conexión a través del telefono, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas