peviba Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola no se si se me desprogramó algo o mi cámara tiene algún problema resulta que cuando la enciendo antes podía ver la imagen por la pantalla sin problemas o por el visor (por costumbre uso el visor para scar una foto ) pero ultimamente cuando la enciendo a los pocos segundo se me apaga la pantalla cosa que antes se mantenía encendida , si quiero ver la foto que he sacado la tengo que mirarla por el visor cosa muy rara . Si alguien me puede dar algúna indicación desde ya agradecido Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buenas… Se me ocurren algunas cosillas…. 1.-Tecla Display (la que determina la cantidad de información en la pantalla o la apaga) 2.-Suciedad en el sensor del visor (que conmute erróneamente entre pantalla y visor) 3.-Problema Térmico (la pantalla se desconecta sola cuando la temperatura de la cámara es alta) No me viene a la cabeza nada más… Suerte… Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas… Se me ocurren algunas cosillas…. 1.-Tecla Display (la que determina la cantidad de información en la pantalla o la apaga) 2.-Suciedad en el sensor del visor (que conmute erróneamente entre pantalla y visor) 3.-Problema Térmico (la pantalla se desconecta sola cuando la temperatura de la cámara es alta) No me viene a la cabeza nada más… Suerte… Un saludo Fernando Muchas gacias FLA seguire investigando a ver si alguien mas tira mas ideas, un saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Yo como Fla, pienso que esta sucio el sensor del visor, ademas que ya me paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Yo como Fla, pienso que esta sucio el sensor del visor, ademas que ya me paso. Saludos Gracias milucho como lo limpiastes? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Lo del sensor de proximidad del visor sucio que provoca el apagado o desconexión de la pantalla es algo muy común y que a mí me ha ocurrido también un par de veces ya. La solucion es limpiarlo con esmero y paciencia; yo me he valido de un paño suave enrollado de forma que la punta encaje en la ranurita y la ayuda ocasional de un poco de vaho del aliento entre las frotaciones y el procedimiento ha funcionado y resuelto el problema en ambas ocasiones. Sigo encantado con la V1, por cierto, que es mi compañera de viaje habitual con su pequeño kit 10-30/30-110+sb-n5, conjunto que no pesa ni ocupa casi nada y cabe en una bolsa minúscula. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias milucho como lo limpiastes? Saludos Pedro Como fpmato y sin mayor problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias a todos al final parecía que faltaba limpieza en la Feria de Fotografía de Estocolmo acostumbra NIkon todos los años en su Stand tener un apartado para la limpieza de camaras gratuito asi que dejé la mia y sollucionado el problema. Un saludo a todos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Ese sensor es como el ombligo. Si no te lo limpias termina lleno de pellusillas que pueden llegar a organizar un tapón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.