Jump to content

Nikon VI

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola no se si se me desprogramó algo o mi cámara tiene algún  problema resulta que cuando la enciendo antes podía ver la imagen por la pantalla sin problemas  o por el visor (por costumbre uso el visor para scar una foto ) pero ultimamente cuando la enciendo a los pocos segundo se me apaga la pantalla cosa que antes se mantenía encendida ,   si quiero ver la foto que he sacado la tengo que mirarla  por el visor cosa muy rara . Si alguien me puede dar algúna indicación  desde ya agradecido

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas…

Se me ocurren algunas cosillas….

1.-Tecla Display (la que determina la cantidad de información en la pantalla o la apaga)

2.-Suciedad en el sensor del visor (que conmute erróneamente entre pantalla y visor)

3.-Problema Térmico (la pantalla se desconecta sola cuando la temperatura de la cámara es alta)

No me viene a la cabeza nada más…

Suerte…

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas…

Se me ocurren algunas cosillas….

1.-Tecla Display (la que determina la cantidad de información en la pantalla o la apaga)

2.-Suciedad en el sensor del visor (que conmute erróneamente entre pantalla y visor)

3.-Problema Térmico (la pantalla se desconecta sola cuando la temperatura de la cámara es alta)

No me viene a la cabeza nada más…

Suerte…

Un saludo

Fernando

Muchas gacias FLA seguire investigando a ver si alguien mas tira mas ideas, un saludos

Pedro 

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo del sensor de proximidad del visor sucio que provoca el apagado o desconexión de la pantalla es algo muy común y que a mí me ha ocurrido también un par de veces ya. La solucion es limpiarlo con esmero y paciencia; yo me he valido de un paño suave enrollado de forma que la punta encaje en la ranurita y la ayuda ocasional de un poco de vaho del aliento entre las frotaciones y el procedimiento ha funcionado y resuelto el problema en ambas ocasiones.

Sigo encantado con la V1, por cierto, que es mi compañera de viaje habitual con su pequeño kit 10-30/30-110+sb-n5, conjunto que no pesa ni ocupa casi nada y cabe en una bolsa minúscula.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias a todos al final parecía que faltaba limpieza en la Feria de Fotografía de Estocolmo acostumbra NIkon  todos los años en  su Stand tener  un apartado para la limpieza de camaras gratuito asi que dejé la mia y sollucionado el problema.

Un saludo a todos

Pedro 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...