Jump to content

Muuuu cerca viene

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro esta toma simpática. El otro día dando una vuelta por el centro de Sevilla, en una de las avenidas vi esta imagen y me resulto graciosa jajajaja. Es una tienda de ropa que tiene una vaca a tamaño real en la puerta y solo asoma la cabeza. No es nada del otro mundo como fotografía pero me apetecía compartirla con vosotros ya que tiene su gracia. 

15712314065_225d1059bf_c.jpg

_DSC1853-2 by javivi8504, on Flickr

Nikon D5200
18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/6.3  50.0 mm 1/100  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera intentado abrir un poco el diafragma, para intentar un fondo un poco más desenfocado que hiciera ganar protagonismo a la vaca. . Igual esperando un poco a que desapareciera el viandante la hubiera también mejorado. Por lo demás, simpática toma, bien vista

Enlace al comentario

Yo hubiera intentado abrir un poco el diafragma, para intentar un fondo un poco más desenfocado que hiciera ganar protagonismo a la vaca. . Igual esperando un poco a que desapareciera el viandante la hubiera también mejorado. Por lo demás, simpática toma, bien vista

Llevas razón, pero no quería desenfocar tanto el fondo para que precisamente se viera al viandante. Quería plasmar la idea de como si estuviera pensando la vaca "por ahí viene" jajaja por eso lo quise encuadrar entre los cuernos.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy simpática, alguno que vaya despistado pega un salto  si se la encuentra de buenas a primeras.Gracias por compartir

Gracias, precisamente yo desde lejos pense... ¿eso es una vaca? ¿Que hace ahi? jajajaja, conforme me acercaba me di cuenta que era de mentira, pero tiene su punto.

jaja, que buena.. esta para el concurso hubiese sido un puntazo..  a mi tal cual me gusta.. ese desenfoque ya me parece bien.

Pues si tocayo, precisamente eso mismo dije yo, ya que este verano no puede participar por no tener mucho tiempo disponible. Para la próxima sera. Saludos.

Enlace al comentario

... y de done sale la vaca... no hay prado

bien vista

Casi a Diario veo una vaca, como esa o parecida, y ni se me ha ocurrido afotarla... cuanto me falta!!!... la veía ridícula

gracias por la sugerencia...

yo también buscaría  más desenfoque

Pues ya sabes, algunas cosas, aunque creas que son ridículas no lo son. Hay que tener imaginación y encontrar el momento adecuado, hoy en dia siendo todo digital se puede echar muchas fotos y luego borrarlas si no son de tu gusto, pero por lo menos te da la posibilidad de poder captar todo lo que quieras.

Jejeje. Bien vista

Gracias Pedro, un saludo.

Enlace al comentario

Simpática toma, lástima de ese fondo con tanta cosa, conservaría el viandante, eso si. Un saludo

Pues si es una lastima, pero no tenia en mi mano quitar tantas cosas jajajaja.

bien vista.

le daría más luz

saludos

Saludos emilio y le echare un vistazo con mas luz haber que tal.

Enlace al comentario