pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Calle del Bisbe / Calle del Obispo Es un espacio estrecho, velado por las sombras que los edificios arrojan sobre el pavimento. Un aluvión de turistas circula cada día de una punta a otra, a lo que hay que tener paciencia para cogerla sin viandantes. Barcelona by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/7.1 // 28.0 mm // 1/160 // iso640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Esta de lujo. el procesado genial y el encuadre buscando las simetrías con un punto de fuga que se puede apreciar gracias a la paciencia de haber esperado a que estuviera casi libre de personas. Especial cariño a la imagen por que mi mujer la pintó y la tengo en un cuadro. Saludos. Muchas gracias Diego, un placer tu aporte y visita y me alegro mucho que sea de tu agrado. La verdad es que un cuadro de ese lugar tiene que ser un espectáculo... la zona es muy bonita y en pintura como digo una gozada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bien Javier, el cuidadoso encuadre y pulcro procesado es la fuerza de la toma posee una plétora de detalles, grises y contrastes de igual forma las verticales cuidadosamente aplicadas, bien Saludos desde acá Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hermoso lugar. Hermosas construcción que tienen alla uds los europeos. Fui en el 2009 y se hace poco para recorrer todo lo que tienen. Hermosa toma.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Ha quedado muy plana. este lugar merece una toma en la que destaquen las texturas y el ambiente. En general 8y aunque el día esté nublado) en esta zona se consiguen sombras que dan volumenes, texturas y ambientillo. El cielo se ve quemado. No parece que fuera un día nublado y es rara la ausencia de sombras. Puede que fuera por la hora... Este lugar, mejor un día por la mañana 8si es domingo, fijo que lo encuentras vacío). Con personas tampoco queda mal. Corregiría la distorsión. En las fotos de arquitectura, mejor que las líneas sean rectas 8otra cosa es en fotos en las que el elemento principal no es un edificio... Tomo nota y volveré otro día sin duda. Muchas gracias por la valoración. Hermoso lugar. Hermosas construcción que tienen alla uds los europeos. Fui en el 2009 y se hace poco para recorrer todo lo que tienen. Hermosa toma.saludos Muchas gracias Germán. Bien Javier, el cuidadoso encuadre y pulcro procesado es la fuerza de la toma posee una plétora de detalles, grises y contrastes de igual forma las verticales cuidadosamente aplicadas, bien Saludos desde acá Israel Muchas gracias Israel.. estás en todos los sub-foros, jeje.. Un placer tu visita y aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la edición Javi, la luz parecia dura pero ha quedado bien, buen detalle y profundidad, bien visto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 me gusta mucho la toma y el toque que le has dado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la edición Javi, la luz parecia dura pero ha quedado bien, buen detalle y profundidad, bien visto. Un saludo. Muchas gracias Jordi. me gusta mucho la toma y el toque que le has dado Un saludo Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Como te dice Rosa, le faltan matices y creo que le sobra enfoque. La perspectiva es buena. Un saludo tomo nota. Muchas gracias Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Javi, comparto la opinión antes de dicha por V-strom, para mi gusto preferiría menos MDF y contraste, y más matices y texturas, pero la toma es tuya y si así la has decidido, bien está. Saludos, Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola Javi, comparto la opinión antes de dicha por V-strom, para mi gusto preferiría menos MDF y contraste, y más matices y texturas, pero la toma es tuya y si así la has decidido, bien está. Saludos, Ignacio Gracias Ignacio.. volveré otro día con una luz menos dura a ver si puedo sacar algo más decente. Un saludo y muy agradecido por tu valoración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 PDV, encuadre, punto de fuga y simetria perfectas. En cuanto al procesado estoy con los compañeros y creo que se pueden sacar mas contrastes Le daré una vuelta a ese procesado e iré otro día a mejor hora. Muchas gracias Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Ha quedado muy plana. este lugar merece una toma en la que destaquen las texturas y el ambiente. En general 8y aunque el día esté nublado) en esta zona se consiguen sombras que dan volumenes, texturas y ambientillo. El cielo se ve quemado. No parece que fuera un día nublado y es rara la ausencia de sombras. Puede que fuera por la hora... Este lugar, mejor un día por la mañana 8si es domingo, fijo que lo encuentras vacío). Con personas tampoco queda mal. Corregiría la distorsión. En las fotos de arquitectura, mejor que las líneas sean rectas 8otra cosa es en fotos en las que el elemento principal no es un edificio... Comparto la opinión de Aliena. Especialmente en lo que se refiere a ese cielo que parece también de piedra y no de lo que debería ser: cielo. Y, a pesar de las líneas de fuga, el procesado ha aplanado demasiado la toma. Es, claro está, mi opinión personal. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Comparto la opinión de Aliena. Especialmente en lo que se refiere a ese cielo que parece también de piedra y no de lo que debería ser: cielo. Y, a pesar de las líneas de fuga, el procesado ha aplanado demasiado la toma. Es, claro está, mi opinión personal. Un cordial saludo. Muchas gracias por tu aporte... el cielo tiene el grano que le dí a toda la foto.. no obstante.. nada.. toca repetir con luz menos dura y a ver si cojo más volumen. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.