Jump to content

Puente del Obispo


pajavi

Publicaciones recomendadas

Calle del Bisbe / Calle del Obispo

Es un espacio estrecho, velado por las sombras que los edificios arrojan sobre el pavimento.

Un aluvión de turistas circula cada día de una punta a otra, a lo que hay que tener paciencia para cogerla sin viandantes.

 

15710610966_cda9a17850_c.jpg

Barcelona by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  // ƒ/7.1  //  28.0 mm //  1/160 // iso640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de lujo. el procesado genial y el encuadre buscando las simetrías con un punto de fuga que se puede apreciar gracias a la paciencia de haber esperado a que estuviera casi libre de personas.

Especial cariño a la imagen por que mi mujer la pintó y la tengo en un cuadro.

 

Saludos.

Muchas gracias Diego, un placer tu aporte y visita y me alegro mucho que sea de tu agrado.

 

La verdad es que un cuadro de ese lugar tiene que ser un espectáculo... la zona es muy bonita y en pintura como digo una gozada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Javier, el cuidadoso encuadre y pulcro procesado es la fuerza de la toma posee una plétora de detalles, grises y contrastes de igual forma las verticales cuidadosamente aplicadas, bien

 

Saludos desde acá

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy plana. este lugar merece una toma en la que destaquen las texturas y el ambiente. En general 8y aunque el día esté nublado) en esta zona se consiguen sombras que dan volumenes, texturas y ambientillo. El cielo se ve quemado. No parece que fuera un día nublado y es rara la ausencia de sombras. Puede que fuera por la hora... Este lugar, mejor un día por la mañana 8si es domingo, fijo que lo encuentras vacío). Con personas tampoco queda mal. Corregiría la distorsión. En las fotos de arquitectura, mejor que las líneas sean rectas 8otra cosa es en fotos en las que el elemento principal no es un edificio...

Tomo nota y volveré otro día sin duda. Muchas gracias por la valoración.  ;)

 

Hermoso lugar. Hermosas construcción que tienen alla uds los europeos. Fui en el 2009 y se hace poco para recorrer todo lo que tienen. Hermosa toma.saludos

Muchas gracias Germán.

 

Bien Javier, el cuidadoso encuadre y pulcro procesado es la fuerza de la toma posee una plétora de detalles, grises y contrastes de igual forma las verticales cuidadosamente aplicadas, bien

 

Saludos desde acá

 

Israel

Muchas gracias Israel.. estás en todos los sub-foros, jeje.. Un placer tu visita y aporte.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, comparto la opinión antes de dicha por V-strom, para mi gusto preferiría menos MDF y contraste, y más matices y texturas, pero la toma es tuya y si así la has decidido, bien está.

 

Saludos,

Ignacio

Gracias Ignacio.. volveré otro día con una luz menos dura a ver si puedo sacar algo más decente. Un saludo y muy agradecido por tu valoración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy plana. este lugar merece una toma en la que destaquen las texturas y el ambiente. En general 8y aunque el día esté nublado) en esta zona se consiguen sombras que dan volumenes, texturas y ambientillo. El cielo se ve quemado. No parece que fuera un día nublado y es rara la ausencia de sombras. Puede que fuera por la hora... Este lugar, mejor un día por la mañana 8si es domingo, fijo que lo encuentras vacío). Con personas tampoco queda mal. Corregiría la distorsión. En las fotos de arquitectura, mejor que las líneas sean rectas 8otra cosa es en fotos en las que el elemento principal no es un edificio...

 Comparto la opinión de Aliena. Especialmente en lo que se refiere a ese cielo que parece también de piedra y no de lo que debería ser: cielo. Y, a pesar de las líneas de fuga, el procesado ha aplanado demasiado la toma. Es, claro está, mi opinión personal.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Comparto la opinión de Aliena. Especialmente en lo que se refiere a ese cielo que parece también de piedra y no de lo que debería ser: cielo. Y, a pesar de las líneas de fuga, el procesado ha aplanado demasiado la toma. Es, claro está, mi opinión personal.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por tu aporte... el cielo tiene el grano que le dí a toda la foto.. no obstante.. nada.. toca repetir con luz menos dura y a ver si cojo más volumen. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...