Jump to content

Estrellas rojas.

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Siguiendo con mis imágenes sobre cielos blancos, en este caso me parecía un desperdicio ponerla en b&n. Son hojas de Liquidambar Styraciflua.

SL2.

15138494153_f565946534_o.jpg_DSC5044 by franvier, on Flickr

• 18-105mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 89.8 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de verla. Al levantar sombras has provocado halos muy evidentes y de nitidez tampoco la veo muy fina.

A seguir

A parte de lo que te comenta Pedroskysss, creo que mejoraría no estando tan vertical la ramita. Un saludo

Falta foco, la luz te ha jugado mala pasada.

Esos contraluces hay que domarlos bien de lo contrario te estropean la foto. Alguna medición más adecuada y o relleno.

Venga, para la siguiente.

Un abrazo.

Coincido con lo ya comentado en cuanto a la nitidez y la verticalidad de la toma. Me gustaría poder apreciar mejor las texturas de las hojas, pero la falta de foco y las zonas subexpuestas afean el resultado para mi gusto.

Un saludo.

Esta no ha salido muy bien, pero no te preocupes es cuestión de darle caña.

Saludos.

Ufffff....va muy falta de foco.

Y con respecto a lo del B&N.....tambien puedes jugar con el blanco y rojo.

+1, por no repetir.

Saludos.

Gracias a todos por pasar a verla. Creo que estais acertados en vuestros comentarios. En mi ordenador se ve mejor de foco (¡tampoco para tirar cohetes!) pero al comprimirla la veo peor. Volveré a intentarlo.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web