frantegar Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Este fin de semana ha sido bastante desapacible, lluvia ,viento y frio, bastante frio, asi que me dio por hacer algunas pruebas en casa y bueno este es el resultado. Os traigo un procesado en color y un B/N ¿cual gusta mas? Gracias de antemano, ya me contareis. DSC_0015 by frantegar71, on Flickr DSC_0015-2 by frantegar71, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/13 100 Flash (encendido, disparó) Editado 10 de Noviembre de 2014 por frantegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Particularmente, prefiero la de color ya que el colorido de la taza lo merece. Como puntos fuertes: la nitidez, colorido y desenfoque selectivo, todos muy bien ejecutados, así como la composición. Lo que menos me gusta, el borde redondeado en las esquinas y la firma que se come media foto. El brillo del flash en taza y jarra no sé si es buscado o no; en la jarra no importa, pero en la taza creo que molesta un poco, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A mi, en los bodegones, en especial si están compuestos por pocos elementos, casi prefiero verlo todo en foco. Es un gusto particular, que no tiene porque coincidir con el tuyo. Yo hubiera cerrado el diafragma (entiendo que estabas con trípode), para ganar la profundidad de campo necesaria. Por lo demás, bonito juego de cafe te dejó la abuela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta como la presentas.. prefiero la de color pero si que me hubiese gustado todo en foco, en cambio en la de b&n si que me gusta desenfocada la jarra.. raro que es uno, jeje.. Un fondo sin arrugas y controlando las sombras y bordada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un fin de semana muy aprovechado... :1ok:me quedo con la de color, buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me encanta la luz y nitidez, el desenfoque para mi gusto perfecto la segunda edición esta muy bien pero prefiero la de color, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Perfecta luz nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues me gusta mas la de color, aunque en B&N no queda nada mal. El desenfoque me gusta en los dos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Particularmente, prefiero la de color ya que el colorido de la taza lo merece. Como puntos fuertes: la nitidez, colorido y desenfoque selectivo, todos muy bien ejecutados, así como la composición. Lo que menos me gusta, el borde redondeado en las esquinas y la firma que se come media foto. El brillo del flash en taza y jarra no sé si es buscado o no; en la jarra no importa, pero en la taza creo que molesta un poco, Un saludo Gracias KiKeMad, tendre en cuenta tus puntualizaciones. La firma, pues si la verdad es demasiado grande, es la primera vez que la pongo y me he pasado . El brillo del flash, despues de ver todas con y sin brillos me gusto mas con (no se si acertadamente) Un saludo Editado 11 de Noviembre de 2014 por frantegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Qué gozada! Saludos. Gracias v-strom por pasar y comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A mi, en los bodegones, en especial si están compuestos por pocos elementos, casi prefiero verlo todo en foco. Es un gusto particular, que no tiene porque coincidir con el tuyo. Yo hubiera cerrado el diafragma (entiendo que estabas con trípode), para ganar la profundidad de campo necesaria. Por lo demás, bonito juego de cafe te dejó la abuela... gracias jaime por comentar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonita. Saludos. Gracias jariviri me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta como la presentas.. prefiero la de color pero si que me hubiese gustado todo en foco, en cambio en la de b&n si que me gusta desenfocada la jarra.. raro que es uno, jeje.. Un fondo sin arrugas y controlando las sombras y bordada. Gracias pajavi me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un fin de semana muy aprovechado... :1ok:me quedo con la de color, buen trabajo, Saludos Gracias magicalbert por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues me parecen dos ediciones muy buenas, la de color para mi gana, esos colores de las tazas no tienen precio, pero el B/N ha quedado muy bien ejecutado. Lo de las esquinas como ya han dicho, también pienso igual, sobran a todas luces en esta toma y más de esa forma, y la firma más discreta, puede estar presente pero que no interfiera en la visión del conjunto, rebajándole la opacidad y el tamaño. En general, creo que aprovechaste bien el mal tiempo reinante en la calle, bien hecho Saludos... Gracias alberto, me alegra mucho tus comentarios, fuiste de los primeros en comentar mis fotos (con bastante caña por cierto ) y no veas como anima que guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 viendo el sujeto, prefiero la de color ... buena disposición de los motivos ... quizás faltaría trabajar algo más esa luz y brillos. toma evocadora. buen aporte saludos Gracias EMILIOBCN por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me encanta la luz y nitidez, el desenfoque para mi gusto perfecto la segunda edición esta muy bien pero prefiero la de color, buen trabajo. Un saludo. Gracias Jordi me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues si solo hubiese puesto la de B&N me gustaría, pero viendo la de color, me quedo con ella por el colorido de la vajilla. Buena nitidez y bien la luz, a falta de pulir alguna cosilla que apuntan. Y otra cosa importante que se suele pasar: la vajilla está en perfecto estado de revista: limpia y reluciente Gracias vivas12 por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A mi me gusta tal cual, con ese juego de desenfoque, excelente nitidez y un bonito colorido. Como apuntan los compañeros, la de B&N está muy bien, pero la de color está sencillamente genial. Un saludo. Gracias rojodav por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Perfecta luz nitidez Gracias Avitonio me alaga tu comentario. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues me gusta mas la de color, aunque en B&N no queda nada mal. El desenfoque me gusta en los dos Saludos. Gracias Jacin por pasar y comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A todos un general, muchas gracias, no imagináis cuanto animan buestros comentarios, para seguir esforzandome y aprendiendo con bosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 En la foto en blanco y negro no me gusta nada el brillo del flash. En la foto con color, me parece todo muy bonito, aunque como ya te han dicho, la firma parece muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas