Jump to content

saludos a todos

ARMESTAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro, mi nombre es Jorge Armestar. He ingresado aquí para aprender y compartir todo lo referido con el mundo nikon.

Siempre he usado Canon (y actualmente gran parte de mi equipo es de esa marca), pero debido a que muchas personas me recomendaron que me comprase una cámara nikon, he arrancado mi andadura con una D700 + 14-24 2.8

La verdad que este modelo de nikon es INCREIBLE... en el poco tiempo que lo vengo usando me ha dado SOLO SATISFACCIONES.

Espero poder compartir mis experiencias y mis inquietudes con ustedes.

Un saludo muy grande a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS FM2 ....

La verdad que flipo con el 14-24 es tremendamente nítido de punta a punta, de esquina a esquina, TODO.

El problema es que solo tengo ese objetivo y necesito mas lentes para poderle dar mas uso a esta nikon.

No se que comprar... o me entero muy bien con las nomenclaturas Nikon...

QUE ME RECOMIENDAS ?????...

He podido leer que lo mejor es tener lo siguiente: 14-24 (que ya lo tengo) , 24-70 y el 70-200 y si me apuras el 200-400. Pero claro HAY QUE TENER MUCHAS PELA$$$. Y bueno de momento yo no puedo invertir tanto dinero así de golpe.

Que otras opciones hay para esta d700? objetivos que den calidad y que sean versátiles (aunque sean de otra marca). Pero que den resultados óptimos (yo soy fotógrafo de prensa, bodas y eventos, me gustaría tener algo versátil, que de calidad y que no pase de los 600 euros por ejemplo).

HABRá ALGO QUE SE AJUSTE A LO QUE PIDO?????

Enlace al comentario

MUCHAS GRACIAS FM2 ....

La verdad que flipo con el 14-24 es tremendamente nítido de punta a punta, de esquina a esquina, TODO.

El problema es que solo tengo ese objetivo y necesito mas lentes para poderle dar mas uso a esta nikon.

No se que comprar... o me entero muy bien con las nomenclaturas Nikon...

QUE ME RECOMIENDAS ?????...

He podido leer que lo mejor es tener lo siguiente: 14-24 (que ya lo tengo) , 24-70 y el 70-200 y si me apuras el 200-400. Pero claro HAY QUE TENER MUCHAS PELA$$$. Y bueno de momento yo no puedo invertir tanto dinero así de golpe.

Que otras opciones hay para esta d700? objetivos que den calidad y que sean versátiles (aunque sean de otra marca). Pero que den resultados óptimos (yo soy fotógrafo de prensa, bodas y eventos, me gustaría tener algo versátil, que de calidad y que no pase de los 600 euros por ejemplo).

HABRá ALGO QUE SE AJUSTE A LO QUE PIDO?????

Un excelente cuerpo de cámara como la D-700 amerita la mejor de las lentes. Quizás comprar de a una y me inclino

por el 24-70 que te cubre junto con el 14-24 todo lo que es boda y eventos. En relación a "prensa" si es deportes, ahí

se complica ya que te encontrarás con situaciones que el 200-400 tampoco alcanza. La gran ventaja que tienes con la

D-700 es que puedes trabajar a ISO altos y eso te ayudará con los diafragmas más cerrados.

Buena suerte y felicitaciones con el excelente equipo que has adquirido.

Enlace al comentario