jumaca Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Retrato (Robado) by jumaca1951, on Flickr Retrato Robado V.2 by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 105.0 mm 1/125 200 una toma,despues de unos dias con problemas al parecer cosas del explore,a ver si con el chrome funciona mejor. saludos Editado 11 de Noviembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Excelente retrato Juan me fascina los pliegues y las arrugas propias del hombre de la tercera edad el procesado equilibrado en la gorra posee detalle pero lo que más atrapa es la mirada y el mentón del mismo, ¡Los años no perdonan a nadie! Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Excelente retrato Juan me fascina los pliegues y las arrugas propias del hombre de la tercera edad el procesado equilibrado en la gorra posee detalle pero lo que más atrapa es la mirada y el mentón del mismo, ¡Los años no perdonan a nadie! Saludos Israel gracias Israel por todo,ahora haber si aprendo como funciona el chrome,favoritos etc. sobre la toma tenia ganas de subirla,la hice hace algo mas de un año,y la tenia por ahi perdida sin subirla,la vi el otro dia justamente cuando no me funcionaba bien el explorador,asi que ya la tengo subida,ahora a ver como funciona el chrome. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Que bien Juan me alegra, esperemos te agrade el Chrome si llegas a instalar el Firefox en algo podre orientarte respecto a la toma que bueno que la presentas en el foro este hombre ha de tener 1001 anécdotas, experiencia y consejo que brindar. Saludos cordiales Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 De acuerdo con Israel. La única objeción es esa barra del fondo que se confunde con el negro de la boina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Duro como la vida misma, miradas que buscan y no encuentran, arrugas de un recorrido largo. Bello retrato, mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La transición sombra-luz en la mitad de la nariz me parece demasiado dura, da la impresión de una nariz cortada en dos. La foto es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Juan, Aparte de las dos pequeñas pegas ya comentadas (sombra en la nariz y solape de la boina), en lo demás la veo bien. Muy bueno el gesto y también el encuadre. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Que bien Juan me alegra, esperemos te agrade el Chrome si llegas a instalar el Firefox en algo podre orientarte respecto a la toma que bueno que la presentas en el foro este hombre ha de tener 1001 anécdotas, experiencia y consejo que brindar. Saludos cordiales Israel De acuerdo con Israel. La única objeción es esa barra del fondo que se confunde con el negro de la boina. Saludos Precioso retrato, las arrugas, la expresión impagables, muy bien controlada la luz dura sobre el rostro. Unicamente como ya te han apuntado el negro del final de la boina...tal vez sería posible darle ahí un pelin más de luz. Bonita foto. Saludos Duro como la vida misma, miradas que buscan y no encuentran, arrugas de un recorrido largo. Bello retrato, mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Una enorme lástima la sombra y el fondo. Tal vez deberías haber intentado que saliera menos enfocado, dando todo el protagonismo a la expresión del protagonista que se ve de lo más interesante (sin esa molesta sombra, claro) La transición sombra-luz en la mitad de la nariz me parece demasiado dura, da la impresión de una nariz cortada en dos. La foto es muy buena. Saludos Hola Juan, Aparte de las dos pequeñas pegas ya comentadas (sombra en la nariz y solape de la boina), en lo demás la veo bien. Muy bueno el gesto y también el encuadre. Saludos, Pere Una posible solución, cortar por donde empieza esa recta que es solapada por la boina. Al señor por la coronilla, salvas la foto. Saludos Lo primero gracias a todos por aportarme tantas opiniones y sugerencias con el objetivo de mejorarla,comentaros que la foto tiene mucho recorte,luego puesto a hacer este tipo de robado,no se puede pedir a la persona una ubicacion y colocacion,me gusto el semblante de este señor y quise hacerle este retrato robado,estaba debajo de unos soportales,lo que se ve detras es una ventana con sus visillos,y la barra que me comentaris es un cerco de esa ventana. la subo con algunas mejoras (creo) de los consejos que algunos me habeis aportado. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Juan, Aparte de las dos pequeñas pegas ya comentadas (sombra en la nariz y solape de la boina), en lo demás la veo bien. Muy bueno el gesto y también el encuadre. Saludos, Pere Una posible solución, cortar por donde empieza esa recta que es solapada por la boina. Al señor por la coronilla, salvas la foto. Saludos he editado subiendo una nueva toma recortando por la boina tal como me habeis propuesto.,ya direis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Mejor la segunda, buen retrato y buen encuadre. Me gustan los retratos de gente mayor, con sus arrugas y su expresión. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Un gran retrato, el recorte la mejora mucho por le doble motivo de eliminar lo que distrae y de paso sacar un plano más corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Mejor la segunda, buen retrato y buen encuadre. Me gustan los retratos de gente mayor, con sus arrugas y su expresión. Muy buena toma. Saludos. este señor estube pendiente de el para robarle la toma,cogi alguna mas aparte de esta,pero con el 18-105 no podia acercarle mas,aun asi y con mucho recorte,creo que se aprecian los años del personaje y sus texturas por el paso de los años. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Un gran retrato, el recorte la mejora mucho por le doble motivo de eliminar lo que distrae y de paso sacar un plano más corto. Saludos Si,creo que con los aportes de todos vosotros la toma ha ganado,lo cual os agradezco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas