Esteban Pairuna Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Otra de vacaciones <iframe src="https://www.flickr.com/photos/125316331@N02/15662878956/in/photostream/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> El ISO me mata......pero con las manitos de mi flia en la camara no puedo hacer otra que lamentarme ƒ/6.3 55.0 mm 1/2000 - ISO 800 Flash (apagado, no disparó) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Veo una línea blanca arriba a la derecha, ¿será por enderezar y no hacer recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Esteban, en este hilo se cuenta bastante bien el mejor modo de subir las fotos desde flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Veo una línea blanca arriba a la derecha, ¿será por enderezar y no hacer recorte? buenas a ambos.....perdón por la demora en contestar.....pero últimamente y para cerrar el año estoy a full con el trabajo DSC_4178 by estebanpairuna1, on Flickr Esteban, en este hilo se cuenta bastante bien el mejor modo de subir las fotos desde flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo Jaime....como sabrás no es la primera vez que subo una imagen en flickr....pero no se que pasa que no puedo hacer lo que hacia antes.....me da errores de todo tipó....seguramente es la conexion de internet que tenemos en el pais.....que no es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Un sitio con muchos posibles Esteban. No sé si tendrías posibilidad de ponerte por delante de la valla, distrae del motivo principal, o al menos intentar clonarla. Le daría más contraste al cielo y a los edificios, ganaría mucho la toma en fuerza y colorido. Una larga exposición tiene que quedar de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola Esteban: Me gusta mucho la foto que nos presentas, pero creo que admite un par de mejoras: - La noto un poco plana, creo que en procesado podrías sacarle más jugo contrastándola un poco más, quitándole medio pasito de exposición, y dándole un poco de caña a esos colores. - No me entusiasma la valla cortada del primer plano, creo que si te hubieras adelantado para dejarla fuera (igual no era posible), me gustaría más aún. - ¿Puede que esté ligerísimamente caída hacia la derecha? Noto que las lineas verticales no lo son tanto. - Puede que un pelín más de aire tampoco la viniera mal, en especial por la derecha. Ese molino de viento lo veo demasiado cerca del borde. - ¿Has pensado en clonar las antenas de televisión? Verás que lo pongo entre interrogantes, porque a mi me chirrían, pero entiendo que es algo un tanto personal. Acabo pidiéndote disculpas, pensé que tenías problemas a la hora de subir las fotos. Por lo que me dices efectivamente tenías problemas, aunque no tan fáciles de resolver como leer un link... lo lamento, lo hice con mi mejor intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Ajustando el balance de blancos gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola Esteban: Me gusta mucho la foto que nos presentas, pero creo que admite un par de mejoras: - La noto un poco plana, creo que en procesado podrías sacarle más jugo contrastándola un poco más, quitándole medio pasito de exposición, y dándole un poco de caña a esos colores. - No me entusiasma la valla cortada del primer plano, creo que si te hubieras adelantado para dejarla fuera (igual no era posible), me gustaría más aún. - ¿Puede que esté ligerísimamente caída hacia la derecha? Noto que las lineas verticales no lo son tanto. - Puede que un pelín más de aire tampoco la viniera mal, en especial por la derecha. Ese molino de viento lo veo demasiado cerca del borde. - ¿Has pensado en clonar las antenas de televisión? Verás que lo pongo entre interrogantes, porque a mi me chirrían, pero entiendo que es algo un tanto personal. Acabo pidiéndote disculpas, pensé que tenías problemas a la hora de subir las fotos. Por lo que me dices efectivamente tenías problemas, aunque no tan fáciles de resolver como leer un link... lo lamento, lo hice con mi mejor intención. Estimado Jaime.....suele pasar con la internet que tenemos en la Argentina....bastante nefasta!!!!!, de igual manera no hace falta pedir disculpas..... saludios y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola Esteban: Me gusta mucho la foto que nos presentas, pero creo que admite un par de mejoras: - La noto un poco plana, creo que en procesado podrías sacarle más jugo contrastándola un poco más, quitándole medio pasito de exposición, y dándole un poco de caña a esos colores. - No me entusiasma la valla cortada del primer plano, creo que si te hubieras adelantado para dejarla fuera (igual no era posible), me gustaría más aún. - ¿Puede que esté ligerísimamente caída hacia la derecha? Noto que las lineas verticales no lo son tanto. - Puede que un pelín más de aire tampoco la viniera mal, en especial por la derecha. Ese molino de viento lo veo demasiado cerca del borde. - ¿Has pensado en clonar las antenas de televisión? Verás que lo pongo entre interrogantes, porque a mi me chirrían, pero entiendo que es algo un tanto personal. Acabo pidiéndote disculpas, pensé que tenías problemas a la hora de subir las fotos. Por lo que me dices efectivamente tenías problemas, aunque no tan fáciles de resolver como leer un link... lo lamento, lo hice con mi mejor intención. Yo añadiría bajar el ISO pues tienes margen por velocidad y así ganaría nitidez, también lo apuntado por Javi del balance de blancos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas