AlexLillo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, acabo de adquirir a un amigo del foro el flash/ antorcha Metz 45 CT-4 originalmente destinado a cámaras de carrete pero perfectamente usable en las cámaras digitales de hoy en día mediante diferentes cables. Tengo un desconocimiento total sobre este tipo de flashes y recurro a vosotros pos si me podeis aportar algo de luz acerca de su funcionamiento en todos los diferentes modos que posee. No he encontrado manual alguna para el mismo, si alguien lo tiene estaría agradecido si me lo puede proporcionar; mientras he leido el del Metz 60 CT-4 que en ciertas cosas se medio parece. Poseo actualmente la citada antorcha junto al cable de sincro y he visto que ajustando la sensibilidad a la de la cámara y en modo Auto (ajustando la apertura) va perfectamente. El modo TTL requiere para su funcionamiento una adaptador adicional según tengo entendido y del modo manual me parece que dispara a plena potencia ( luego hay un modo M 1/2 y M1/4 que imagino será a mitad y a un cuarto de potencia) y en la rueda de ajuste (la pequeña) en este caso supongo qeu puedes jugar con la sensibilidad. Del modo Wind no tengo idea para que es aunque deduzco que será para hacer algún disparo a ráfaga con pérdida de potencia. Agradecería que a quien posea concimiento en el tema pueda arrojarme algo de luz ( y nunca mejor dicho ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.