Pavel Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 86orez by pavel.stredansky, on Flickr Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La iluminación en la torre es lo que más me gusta.. el cielo se me queda algo pobre, al igual que los tonos del primer plano.. desde luego, un sitio muy bueno para hacer una nocturna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La iluminación en la torre es lo que más me gusta.. el cielo se me queda algo pobre, al igual que los tonos del primer plano.. desde luego, un sitio muy bueno para hacer una nocturna. Un saludo. +1 misma opino compañero pero vaya por delante que me gusta la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Soy principiante y la toma me gusta, pero domina demasiado a mi gusto el azul, incluso en el suelo que supongo será marronoso y algo verde. Evidentemente está iluminado con luz azul, lo sé, pero donde no se ha iluminado a drede lo veo pobre de color. Has probado de subir un poco la temperatura de color?y subir un pelin los negros? Salud! Ojo ,para gustos colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Tu fama te precede. Realmente me encanta, buen juego de azules! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 +1, para mi parece un cuadro le aplicaría un efecto acuarela y a la oficina Saludos Tu fama te precede. Realmente me encanta, buen juego de azules! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, el cielo es cierto que esta algo soso y parece que has usado alguna mascara de estrellas, no se, se ven poco naturales. El sitio tiene bastante juego. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.