davins Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 esta es la parte superior del trampolín de bergisel en innsbruck donde hay un mirador donde se puede ver una buena panorámica click en la foto para verla con mas detalle por flickr ƒ/8.0 12.0 mm 1/320 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonito punto de fuga, me gusta el juego de líneas conseguido, con un color muy natural sin estridencias (como a mi me gusta). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonito punto de fuga, me gusta el juego de líneas conseguido, con un color muy natural sin estridencias (como a mi me gusta). Saludos. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Foto genial que para mi quisiera, pero yo me hubiera llevado el encuadre medio paso mas adelante para quitarme la papelera y un dedo de arriba y tiraría +1.5/2 la saturación del azul, pero todo eso algo personal ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Después de ver la foto en flickr... Me disculpo por la opinión de los colores. Simplemente naturalmente perfectos :), si quieres mas brillo, pídeselo al sol !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Foto genial que para mi quisiera, pero yo me hubiera llevado el encuadre medio paso mas adelante para quitarme la papelera y un dedo de arriba y tiraría +1.5/2 la saturación del azul, pero todo eso algo personal !Pues tendrá que pasar el chatarrero para llevarse la papelera,la verdad es que ni la había visto tendre que clonarla Un saludo y gracias por el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buen juego de líneas y punto de fuga.. yo solo la ajustaría con recortes por la esquina superior izquierda para que coincida con la separación (techo-pared) y por abajo para quitar la papelera, de esa forma también queda más limpia por la parte superior derecha y eliminas el remacho del techo que aparece. Buenos tonos y procesado. Un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buen juego de líneas y punto de fuga.. yo solo la ajustaría con recortes por la esquina superior izquierda para que coincida con la separación (techo-pared) y por abajo para quitar la papelera, de esa forma también queda más limpia por la parte superior derecha y eliminas el remacho del techo que aparece. Buenos tonos y procesado. Un saludo David. mirare este recorte que comentas,seguro que mejorara la foto un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola David Estupenda foto y estupendo juego de lineas. Yo tan solo corregiria la distorsion generada en la parte baja en las linas......la parte alta tiende a inclinarse hacia dentro. Un saludo. P.D: una edición muy fina y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A parte de los comentarios de los compañeros, procuraría corregir un poco la distorsión que se produce en el primer travesaño vertical de la derecha y en la primera columna de remaches de la izquierda. Buen punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buen punto de fuga apoyado por un buen juego de líneas y una edición bien trabajada. Solo el recortillo comentado y para mi es una muy buena foto . Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola David una toma para enmarcar los compis de arriba ya han comentado las virtudes que yo comparto, pero hay una cosa que me gusta el pueblo que se ve través de los cristales del lateral derecho y el reflejo de lo mismo en el lado izquierdo Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola David Estupenda foto y estupendo juego de lineas. Yo tan solo corregiria la distorsion generada en la parte baja en las linas......la parte alta tiende a inclinarse hacia dentro. Un saludo. P.D: una edición muy fina y buena me alegroq ue te guste toni intentare corregirla un poco un saludo y gracias por comentarla Bien vista David, estupenda profundidad y un juego de lineas muy chulo. Esta en B/N puede quedar muy bien .... Saludos pues no lo había pensabo de darle un b&N buena idea un saludo y gracias por comentarla Me gusta, el juego de lineas y angulos muy bien visto, eso si lo que dicen los compis de la papelera y el remache del techo mira a ver si puede mejorar esa parte que es el unico pero que puede tener la toma, por lo demas muy buen punto de fuga y buenos colores con ese aire industrial. si el juego de lineas me gusto intentare el recorte propuesto por pajavi un saludo y gracias Estupendo juego de líneas. el punto mejorable creo que es el comentado de recortar tal y como comenta javi y en todo caso, cargarse la papelera, jejeje. Por lo demás, la veo muy bien muchas gracias por pasarte y comentarla me alegro que te guste un saludo Buena toma. Bien vista y encuadrada gracias pedro un saludo Me encanta como me hace recorrer una y otra vez la toma en busca de más y más figuras geométricas. Muy bien vista. Enhorabuena! Saludos. si tiene un buen punto de fuga y el encuadre te lleva al final A parte de los comentarios de los compañeros, procuraría corregir un poco la distorsión que se produce en el primer travesaño vertical de la derecha y en la primera columna de remaches de la izquierda. Buen punto de fuga. Saludos muchas gracias por el consejo lo intentare de corrgir un saludo Buen punto de fuga apoyado por un buen juego de líneas y una edición bien trabajada. Solo el recortillo comentado y para mi es una muy buena foto . Un saludo David muchas gracias manutorra un saludo Hola David una toma para enmarcar los compis de arriba ya han comentado las virtudes que yo comparto, pero hay una cosa que me gusta el pueblo que se ve través de los cristales del lateral derecho y el reflejo de lo mismo en el lado izquierdo Saludos David me alegro que te guste tanto un saludo y gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas