Jump to content

mirador

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto genial que para mi quisiera, pero yo me hubiera llevado el encuadre medio paso mas adelante para quitarme la papelera y un dedo de arriba y tiraría +1.5/2 la saturación del azul, pero todo eso algo personal !

Pues tendrá que pasar el chatarrero para llevarse la papelera,la verdad es que ni la había visto tendre que clonarla

Un saludo y gracias por el detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juego de líneas y punto de fuga.. yo solo la ajustaría con recortes por la esquina superior izquierda para que coincida con la separación (techo-pared) y por abajo para quitar la papelera, de esa forma también queda más limpia por la parte superior derecha y eliminas el remacho del techo que aparece.

Buenos tonos y procesado. Un saludo David.

Enlace al comentario

Buen juego de líneas y punto de fuga.. yo solo la ajustaría con recortes por la esquina superior izquierda para que coincida con la separación (techo-pared) y por abajo para quitar la papelera, de esa forma también queda más limpia por la parte superior derecha y eliminas el remacho del techo que aparece.

Buenos tonos y procesado. Un saludo David.

mirare este recorte que comentas,seguro que mejorara la foto

un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario

Hola David

Estupenda foto y estupendo juego de lineas.

Yo tan solo corregiria la distorsion generada en la parte baja en las linas......la parte alta tiende a inclinarse hacia dentro.

Un saludo.

P.D: una edición muy fina y buena ;)

me alegroq ue te guste toni intentare corregirla un poco

un saludo y gracias por comentarla

Bien vista David, estupenda profundidad y un juego de lineas muy chulo.

Esta en B/N puede quedar muy bien ....

Saludos

pues no lo había pensabo de darle un b&N buena idea

un saludo y gracias por comentarla

Me gusta, el juego de lineas y angulos muy bien visto, eso si lo que dicen los compis de la papelera y el remache del techo mira a ver si puede mejorar esa parte que es el unico pero que puede tener la toma, por lo demas muy buen punto de fuga y buenos colores con ese aire industrial.

si el juego de lineas me gusto intentare el recorte propuesto por pajavi

un saludo y gracias

Estupendo juego de líneas. el punto mejorable creo que es el comentado de recortar tal y como comenta javi y en todo caso, cargarse la papelera, jejeje. Por lo demás, la veo muy bien

muchas gracias por pasarte y comentarla

me alegro que te guste

un saludo

Buena toma. Bien vista y encuadrada

gracias pedro un saludo

Me encanta como me hace recorrer una y otra vez la toma en busca de más y más figuras geométricas. Muy bien vista. Enhorabuena!

Saludos.

si tiene un buen punto de fuga y el encuadre te lleva al final

A parte de los comentarios de los compañeros, procuraría corregir un poco la distorsión que se produce en el primer travesaño vertical de la derecha  y en la primera columna de remaches de la izquierda.

Buen punto de fuga.

Saludos

muchas gracias por el consejo lo intentare de corrgir

un saludo

Buen punto de fuga apoyado por un buen juego de líneas y una edición bien trabajada. Solo el recortillo comentado y para mi es una muy buena foto :1ok: .

Un saludo David

muchas gracias manutorra

un saludo

Hola David una toma para enmarcar los compis de arriba ya han comentado las virtudes que yo comparto, pero hay una cosa que me gusta el pueblo que se ve  través de los cristales del lateral derecho y el reflejo de lo mismo en el lado izquierdo

Saludos David

me alegro que te guste tanto

un saludo y gracias por pasarte y comentarla

Enlace al comentario