Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Les mando un gran abrazo. escena de parque,,,, by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/1.8 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La mirada perdida en los recuerdos del hombre que su interlocutor le trae a la mente es atrayente añora lo perdido que sabe no tiene vuelta, el encuadre es justo eso sin contar con la tremenda nitidez del 85mm. Saludos Daniel Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La mirada perdida en los recuerdos del hombre que su interlocutor le trae a la mente es atrayente añora lo perdido que sabe no tiene vuelta, el encuadre es justo eso sin contar con la tremenda nitidez del 85mm. Saludos Daniel Israel Muchas gracias paisano, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La vuelta a tus escenas callejeras es una buena noticia para mi y para el foro. Muy buena. Abrazos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena me gusta Daniel, la mirada del señor es la foto, pero me pide un recorte por la izquierda para centrar mas la atención en su mirada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La foto es la mirada del señor, el resto resta. Esa cara vale la pena aislarla, el otro señor y la farolona de atrás se llevan más que aportan. Saludos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 que imagen y procesado pero que mirada y momento! la 'callada' interaccion entre los hombres es perfe y sin ella seria media foto. probaria en formato cuadrado, acercarse sin distracciones.... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La vuelta a tus escenas callejeras es una buena noticia para mi y para el foro. Muy buena. Abrazos Daniel. Imposible olvidar o dejar la calle, mil gracias Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El porte, la naturalidad, la espontaneidad de los personajes junto con un buen procesado hace una toma bastante elegante de una escena cotidiana. Aunque el pasar desapercibido a la hora de tomar la foto también creo que influye mucho. Me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena me gusta Daniel, la mirada del señor es la foto, pero me pide un recorte por la izquierda para centrar mas la atención en su mirada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si, es otra posibilidad, siempre busco ambientes y creo que por eso deje esos aires, mil gracias por tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena Daniel, espontanea de la calle pura y dura a saber lo que estarian hablando jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Como dicen los demás, la mirada del señor es la foto, esta se encuentra en uno de los puntos fuertes y atrapa la mirada del espectador, al menos la mía. Capturaste una buena escena en el momento oportuno. Quizá si que habría que restar protagonismo a la farola pero ya disparaste a 1.8, desconozco el rendimiento de estos objetivos que manejáis algunos pero para esa apertura vaya pdc.. y el bookeh es una maravilla. Me da a mi que el señor ha andado algunos kilómetros a lo largo de su vida... Un abrazo. He tomado nota mi hermano, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 que imagen y procesado pero que mirada y momento! la 'callada' interaccion entre los hombres es perfe y sin ella seria media foto. probaria en formato cuadrado, acercarse sin distracciones.... buen trabajo. Muchas gracias hermano, probaré tu propuesta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Gran toma Daniel, me encanta el estupendo encuadre con el aire que le has dado por la izquierda, y el magnífico ByN en lo técnico. Un mundo de historias sugieren los personajes como tu título. Un abrazo grande y una alegría encontrarnos por aquí. Editado 12 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 El porte, la naturalidad, la espontaneidad de los personajes junto con un buen procesado hace una toma bastante elegante de una escena cotidiana. Aunque el pasar desapercibido a la hora de tomar la foto también creo que influye mucho. Me gusta. Salu2 Muchas gracias por tus palabras mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Como siempre, captando la calle de una manera fantástica. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena Daniel, espontanea de la calle pura y dura a saber lo que estarian hablando jajajajaja saludos Me encanta tu frase "pura y dura" así es la calle, realismo total, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gran toma Daniel, me encanta el estupendo encuadre con el aire que le has dado por la izquierda, y el magnífico ByN en lo técnico. Un mundo de historias sugieren los personajes como tu título. Un abrazo grande y una alegría encontrarnos por aquí. Es un gran gusto leerte Ignacio, siempre. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Como siempre, captando la calle de una manera fantástica. Gracias por compartir Gracias José, me alegras Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas