largopuerto Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha hace unos meses, es una especie de Tajinaste no muy común en las Cañadas del Teide, espero que les guste ... Tajinaste Azul by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f3.5 - 13mm - 25seg - Iso1600 - Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Javi, me sobra algo de luz en el primer plano, pero todo lo demas esta genial, el cielo ha quedado de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Javi, me sobra algo de luz en el primer plano, pero todo lo demas esta genial, el cielo ha quedado de lujo. Saludos +1 saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 estoy con el compañero demasiada luz en la parte de abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta compañero la toma aunque en contra también veo exceso de iluminación en el tercio inferior de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Cielo exquisito, esa sombra que se crea por el exceso de luz en el primer plano... lo hace parecer demasiado iluminado, como si lo hiciera el faro de un coche o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me parece que mas de uno coincidimos en lo de la luz, el resto me gusta mucho como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Tajinaste, otra palabra para los apuntes que forma tan caprichosa esta posee, de acuerdo con los vecinos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias a todos ¡¡¡ Corregiré esa luz del primer plano pero antes calibrare el monitor porque hasta la veía insuficientemente iluminado Jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Cielo exquisito, esa sombra que se crea por el exceso de luz en el primer plano... lo hace parecer demasiado iluminado, como si lo hiciera el faro de un coche o algo así. Un coche ?¿ si estaba a más de 3000m de altura, ojalá se pudiera llegar en coche y no pegarte una caminata de una hora y media con el equipo a cuestas Jajaja gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.