zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Sol en la Granja by zapatostes, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Ese destello me hace imaginar buen Zapatillas cuando niño mi papá me llevaba al parque Hundido acá en Insurgentes Sur Ciudad de México, había y todavía hay un reloj el cual es muy famoso por longevo había bambus entre otras plantas no endémicas de México, recuerdo cuando corría tras mi hermano, bellos recuerdos afloran, buen trabajo Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Espectacular Zapa, vaya escena y disposición de los peques, el sol tenia que ser así para que tuviera el peso necesario. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Ese destello me hace imaginar buen Zapatillas cuando niño mi papá me llevaba al parque Hundido acá en Insurgentes Sur Ciudad de México, había y todavía hay un reloj el cual es muy famoso por longevo había bambus entre otras plantas no endémicas de México, recuerdo cuando corría tras mi hermano, bellos recuerdos afloran, buen trabajo Saludos desde acá Israel Ni me lo recuerdes que a la edad de 5 años y siendo habitante del D.F. en paseo dominical me perdí por mas de dos horas en ese parque, aun recuerdo la tristeza que me invadía. Bello lugar el que nos muestra Zapa. Abrazos grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ese destello me hace imaginar buen Zapatillas cuando niño mi papá me llevaba al parque Hundido acá en Insurgentes Sur Ciudad de México, había y todavía hay un reloj el cual es muy famoso por longevo había bambus entre otras plantas no endémicas de México, recuerdo cuando corría tras mi hermano, bellos recuerdos afloran, buen trabajo Saludos desde acá Israel Me alegra que te transmita sensaciones ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Espectacular Zapa, vaya escena y disposición de los peques, el sol tenia que ser así para que tuviera el peso necesario. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Arriesgado y contundente Sol con el que construyes una imagen de la infancia, sus anhelos e ilusiones. Buen trabajo de contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Arriesgado y contundente Sol con el que construyes una imagen de la infancia, sus anhelos e ilusiones. Buen trabajo de contraluz. Saludos gracias Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Estupenda composición, gran profundidad, la luz actúa de imán hacia donde caminan las personas. Estupendo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Estupenda composición, gran profundidad, la luz actúa de imán hacia donde caminan las personas. Estupendo procesado. Saludos. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena la foto puedes poner los datos de la toma, solo por curiosidad, me encanta como entra la luz hasta el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Son del tipo de fotos que te hacen entrar en la escena y te envuelve. Muy buen contraluz y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bonito contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Perdona puedes poner los datos de la toma Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Nikon D700 ƒ/14.0 35.0 mm 1/160 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 muy bien vista y ejecutada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Son del tipo de fotos que te hacen entrar en la escena y te envuelve. Muy buen contraluz y composición. me alegra oirlo Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 toma con el sol directo a total contraluz con una resolución mas que buena me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 muy bien vista y ejecutada saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 toma con el sol directo a total contraluz con una resolución mas que buena me gusta mucho. saludos Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Estupenda composición, gran profundidad, la luz actúa de imán hacia donde caminan las personas. Estupendo procesado. Saludos. 1+ felicidades... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 1+ felicidades... un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas