axwell26 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 _MG_4610 by axwell26, on Flickr iso 250 67mm vel/1/125 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 yo le hubiera dado mas apertura, manos y vestido salen desenfocados y no me gusta como queda, por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas, estoy con Cicchetti, si no fuera por la cara de la modelo tan perfectamente enfocada da la impresión de estar algo trepidada, viendo tu flickr veo alguna toma de la misma chica que me gusta más. Excelente iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Mucho suavizado de piel no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Si la verdad se fue la mano voy a subirla con una edicion mas suave, gracias ppr vuestros consejos que es lo que a mi me gusta aprender con ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas