Jump to content

nubes sobre innsbruck

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David, vaya paisaje y vaya vistas debe haber desde ese lugar, con las nubes casi a la altura del observador.

Me parece que aquí hay mucho trabajo de procesado para tras el cual has logrado realzar esas nubes. El cielo quizá un poco pasado y lástima que el paisaje no se pueda apreciar como lo viste, aunque viéndolo en flick, la toma gana una barbaridad en calidad.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante el sitio y la foto... se me van los ojos para todos lados ¡

Echo de menos intensidad y azul, se ve pelín baja de luz

me alegra que te guste,quiza es por el filtro  que le aplique en el camera raw de degradado

un saludo

Hola David, vaya paisaje y vaya vistas debe haber desde ese lugar, con las nubes casi a la altura del observador.

Me parece que aquí hay mucho trabajo de procesado para tras el cual has logrado realzar esas nubes. El cielo quizá un poco pasado y lástima que el paisaje no se pueda apreciar como lo viste, aunque viéndolo en flick, la toma gana una barbaridad en calidad.

Un saludo.

Pepe

l verdad es que el cielo si que esta trabajado en la parte superior derecha quiza esta un pelin pasado

si en flickr se aprecia mucho mejor el detalle

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Ciertamente veo en falta un poco mas de luz y un poco mas de azul y las nubes del centro procesadas un poco mas de la cuenta, muy poco (son mis recuerdos de este lugar). Pero eso va en gustos.

Hubiese cortado un dedo por arriba y se lo abría puesto abajo para ver la unión de las dos laderas y acentuar la sensación de altura (unos 1400 m de desnivel).

En resumen… Me gusta la foto. Además me trae muy buenos recuerdos de las dos semanas que pasamos volando en parapente desde las laderas de la Nordkette, saliendo a 2334 m de altura y con 1800 m por debajo…impresionante.

Saludos y gracias por los recuerdos que me trae.

Enlace al comentario

Ciertamente veo en falta un poco mas de luz y un poco mas de azul y las nubes del centro procesadas un poco mas de la cuenta, muy poco (son mis recuerdos de este lugar). Pero eso va en gustos.

Hubiese cortado un dedo por arriba y se lo abría puesto abajo para ver la unión de las dos laderas y acentuar la sensación de altura (unos 1400 m de desnivel).

En resumen… Me gusta la foto. Además me trae muy buenos recuerdos de las dos semanas que pasamos volando en parapente desde las laderas de la Nordkette, saliendo a 2334 m de altura y con 1800 m por debajo…impresionante.

Saludos y gracias por los recuerdos que me trae.

me alegro que te guste, si que es verdad que le podia haber quitado un dedo por la parte superior y ganarlo con la union de montañas no me fije en su momento

un saludo y gracias por los buenos consejos ya que siempre te ajudan para las proximas

Enlace al comentario

Hola David menuda postal nos subes el proceso un poco fuertecillo pero a mi me gustan asi, tiene buen PDV  PDC color y tonas el lugar desde donde tomaste la foto menuda altuta.

Saludos David

me alegro que te guste,si que quedo un poquito fuerte de procesado pero crei que le quedaba bien

un saludo y gracias por comentarla

Preciosa. Poco mas puedo aportar

muchas gracias pedro me alegro que te guste

un saludo

Espectacular.. menudo paisaje..esas nubes son una pasada y las vistas muy bonitas. 

si ese cielo estaba para dedicarle un buen rato tengo otra que incluje un personaje si puedo este finde la cuelgo

un saludo

Bonitas vista nos traes David, y esas nubes son una gozada, muy buena!

Saludos.

gracias por comentarla jordi y me alegro que te guste

un saludo

MI primera reacción al entrar y ver la foto ha sido: c--o vaya fotaca !! Pues eso ... cojonuda !! 

Felicidades !!

Un saludo

Sento

muchas gracias estoy contento con el resultado pero estaclaro que tiene fallos uno de ellos el encuadre como dijo un compi me comi algo de la parte inferior pero bueno

un saludo

Enlace al comentario