kermant Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues... en este caso, sobran las palabras... aquí os dejo al genio. df: 14 F: 7 v: 20 iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Preciosa!!!, sin más. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 The show must go on. Nos lo sigue diciendo a través de tu foto. Me gusta mucho el contraluz y el procesado, pero lo que más me gusta es el simbolismo que tiene. Preciosa toma, enhorabuena kermant. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gusta. Muy sutil el juego de luces y sombras sobre el bronce. Y el encuadre perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buen procesado, aunque quedó algún halo alrededor de la escultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rezz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Precioso. Genial iluminación, encuadre y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Preciosa!!!, sin más. Saludos, Pablo. gracias por la visita y el comenrtario! hatsa la vista! The show must go on. Nos lo sigue diciendo a través de tu foto. Me gusta mucho el contraluz y el procesado, pero lo que más me gusta es el simbolismo que tiene. Preciosa toma, enhorabuena kermant. Un saludo. David Pues en efecto... the show must go on!!!! la verdad a mi también me gusta más el simbolismo que otra cosa... es lo que intenté plasmar a la hora de tirar la fotografia. gracias por el comentario! Me gusta. Muy sutil el juego de luces y sombras sobre el bronce. Y el encuadre perfecto. Un saludo. Saludos cumbre! muchas gracias por comentar! Buen procesado, aunque quedó algún halo alrededor de la escultura. Hola Mveiga, merci por comentar, la foto no la he tratado por partes, aumenté el contraste i le hice el virado, en tamaño reducido se vas el halo que dices, en la de tamaño completo creo que no se aprecia tanto... hasta pronto! Precioso. Genial iluminación, encuadre y texturas. Muchas gracias por el comentario me algro de que guste!!!!! un saludo y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicaa Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta sobre todo el tratamiento que le has dado. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me encanta la foto. Tanto la toma, como el tratamiento como lo que simboliza. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 me encanta! Me gusta sobre todo el tratamiento que le has dado. Un cordial saludo, caimac. Me encanta la foto. Tanto la toma, como el tratamiento como lo que simboliza.saludos, Gracias a todos por pasar y comentar! me alegro de que os guste la foto! ya saésis... anima a coger la cámara y salir de nuevo! saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Wow!! La foto es chulísima. Tengo duda cómo se ve las zonas más oscuras (ahora estoy en un portátil...) Y la escultura es impresionante, cara al infinito!! un grito al futuro!!! Dónde se encuentra esta escultura? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Para mi gusto personal a lo mejor demasiado tratada, pero repito son gustos nada mas... La foto es buenisima y el encuadre es de manual de fotografia !!!! Felicitaciones !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Uoooo xulisima^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Wow!! La foto es chulísima. Tengo duda cómo se ve las zonas más oscuras (ahora estoy en un portátil...) Y la escultura es impresionante, cara al infinito!! un grito al futuro!!! Dónde se encuentra esta escultura? Un saludo Saludos nuki! la estatua está en suiza, concretamente en Montreaux, mirando al la lago y como tu dices al futuro! hasta pronto. Para mi gusto personal a lo mejor demasiado tratada, pero repito son gustos nada mas...La foto es buenisima y el encuadre es de manual de fotografia !!!! Felicitaciones !! Hola Rober, merci por la visita i por comentarevidentemente el gusto es siempre subjetivo . Muchas gracias por dejar tú opinión y hasta lapróxima! Uoooo xulisima^^ Salu2!! Saludos Makny! se agrdace el comentario! me alero de que te gustara! por cierto... ´buena firma... también me gustó :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 gracias kermant...a ver si algún día me acerco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Estupenda Kermant. Buena composion y fantastico procesado acorde con lo que querias transmitir. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Una preciosidad de fotografia, me gusta todo de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El cielo tremendo una pasada de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 por poco me pierdo este pedazo fotón. me gusta de cabo a rabo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE. Perdón por el grito, pero es que me he emocionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Preciosa, en cuadre, y el procesado, una pasada. Felicidades. SALudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Carai! muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! ya sabéis que hace ilusión!!! y como no... te hacen sacar la cámara de casa tdavía más si cabe! la verdad es que para mi la foto es especial por el personaje en questión al cual admiro! así que... gracias otra vez a todos por pasar y comentar! saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Fuerza y más fuerza me transmite esta foto, en la imagen y la postura del genio, en el cielo.....buena mano has tenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me encanta, que voy a decir yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas