Jump to content

I want to break free

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa!!!, sin más.

Saludos,

Pablo.

gracias por la visita y el comenrtario!

hatsa la vista!

The show must go on. Nos lo sigue diciendo a través de tu foto. Me gusta mucho el contraluz y el procesado, pero lo que más me gusta es el simbolismo que tiene. Preciosa toma, enhorabuena kermant.

Un saludo.

David

Pues en efecto... the show must go on!!!! la verdad a mi también me gusta más el simbolismo que otra cosa... es lo que intenté plasmar a la hora de tirar la fotografia.

gracias por el comentario!

Me gusta. Muy sutil el juego de luces y sombras sobre el bronce. Y el encuadre perfecto.

Un saludo.

Saludos cumbre! muchas gracias por comentar!

Buen procesado, aunque quedó algún halo alrededor de la escultura.

Hola Mveiga, merci por comentar, la foto no la he tratado por partes, aumenté el contraste i le hice el virado, en tamaño reducido se vas el halo que dices, en la de tamaño completo creo que no se aprecia tanto...

hasta pronto!

Precioso.

Genial iluminación, encuadre y texturas.

Muchas gracias por el comentario me algro de que guste!!!!! :mellow:

un saludo y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!

Me gusta sobre todo el tratamiento que le has dado.

Un cordial saludo, caimac.

Me encanta la foto. Tanto la toma, como el tratamiento como lo que simboliza.

saludos,

Gracias a todos por pasar y comentar! me alegro de que os guste la foto! ya saésis... anima a coger la cámara y salir de nuevo!

saludos y hasta pronto!

Enlace al comentario

Wow!!

La foto es chulísima. Tengo duda cómo se ve las zonas más oscuras (ahora estoy en un portátil...)

Y la escultura es impresionante, cara al infinito!! un grito al futuro!!!

Dónde se encuentra esta escultura?

Un saludo

Saludos nuki! la estatua está en suiza, concretamente en Montreaux, mirando al la lago y como tu dices al futuro!

hasta pronto.

Para mi gusto personal a lo mejor demasiado tratada, pero repito son gustos nada mas...

La foto es buenisima y el encuadre es de manual de fotografia !!!!

Felicitaciones !!

Hola Rober, merci por la visita i por comentarevidentemente el gusto es siempre subjetivo :(. Muchas gracias por dejar tú opinión y hasta lapróxima!

Uoooo xulisima^^

Salu2!!

Saludos Makny! se agrdace el comentario! me alero de que te gustara!

por cierto... ´buena firma... también me gustó :)

Enlace al comentario

Carai! muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! ya sabéis que hace ilusión!!! y como no... te hacen sacar la cámara de casa tdavía más si cabe! la verdad es que para mi la foto es especial por el personaje en questión al cual admiro! así que... gracias otra vez a todos por pasar y comentar!

saludos y hasta pronto!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fuerza y más fuerza me transmite esta foto, en la imagen y la postura del genio, en el cielo.....buena mano has tenido.

Saludos

Enlace al comentario