Jump to content

¿Qué cámara me compro?

gabrilost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprarme una cámara estas navidades y quería saber cuál me recomendaríais.

Entre las que estoy indeciso son la Nikon D3200, Nikon D5100 y Nikon D5200 (También alguna Canon, pero esto en nikonistas y...)

Quiero una cámara principalmente para grabar vídeos, tanto de viajes, como cortos, videoclips...

Bueno, entonces, ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nikon te diria la d5300 y en canon similar la 700d , un saludo.

bueno edito para comentarte, que he puesto esas por ceñirme al segmento de las que has nombrado. 

pero hoy por hoy en calidad precio, la mejor cámara para videos en reflex es la 70d (en DX) de canon, ahora podemos debatir sobre si tal o cual, pero para video es asi , un saludo.

Editado por pollito
Enlace al comentario

Mi consejo es que compres la mejor que te permita tu presupuesto, aunque sea con un objetivo modesto, ya tendrás tiempo después de hacerte con objetivos más acordes al tipo de fotografía que te guste. Ojo con el tema de los vídeos en cámaras de fotos porque tienen un tiempo máximo de grabación por toma. Si quieres grabar durante un par de horas ininterrumpidamente la función del colegio del niño tienes que ir a una cámara de vídeo; con la de fotos tendrías que cortar varias veces. Por ejemplo, la 3200 te permite 4Gb o 20'.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi consejo es que compres la mejor que te permita tu presupuesto, aunque sea con un objetivo modesto, ya tendrás tiempo después de hacerte con objetivos más acordes al tipo de fotografía que te guste. Ojo con el tema de los vídeos en cámaras de fotos porque tienen un tiempo máximo de grabación por toma. Si quieres grabar durante un par de horas ininterrumpidamente la función del colegio del niño tienes que ir a una cámara de vídeo; con la de fotos tendrías que cortar varias veces. Por ejemplo, la 3200 te permite 4Gb o 20'.

Un saludo.

+1, si lo que quieres es video, vete a una cámara de video.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en cuanto a lo de comprar una cámara de vídeo para hacer vídeos, pues esta esta muy limitada por el tiempo. No  coincido en lo de comprar e invertir todo en la cámara, yo pienso que es mejor tener una cámara media e invertir en buenos objetivos, el cuerpo lo cambiaras unas cuantas  veces. los objetivos si son buenos los tendrás siempre.

saludos.

Enlace al comentario