Jump to content

ternura

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aqui estoy otra vez con otra toma hecha en la misma playa de conil en las que hice otras anteriores que os enseñe, osa la voy a mostrar en colo y en byn a ver que tal os parece, un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.

15148764674_baaf613cfa_c.jpg
Maria y manolo cala del aceite 2 por MMSanz, en Flickr

15583279168_bea4d84fed_c.jpg
Maria y manolo cala del aceite 2 byn por MMSanz, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un título que define perfectamente lo que transmite la foto.

En general la veo bien, pero en mi modesta opinión, esa roca del fondo que incide sobre la cabeza de la madre me desvía la mirada hacia la roca, en vez de centrarla en el motivo principal. Quizás otro fondo?

El antebrazo, mano y pies del bebé, junto con parte del pelo lo veo desenfocado. Quizás un poco mas de PDC?.

Me gusta más en color. No veo la versión en B&N, quizás con otro procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto y perfecto momento. Lástima que como te dicen los compañeros esa velocidad, disparando a pulso como me imagino, te la ha trepidado. Seguro que con un ISO 400 no habrías tenido problemas y tu 3100 te lo aguanta de sobras.

Enlace al comentario

Lastima que este movida. Podria haber resultado un foton.

Cuando te veas asi de apurado, no te cortes en subir ISO. Tienes que irte a niveles muy bestias de ISO para generar grano.

Recuerda que subiendo ISO, ganas en luz, y si tienes suficiente, no generaras ruido.

Fijate que aun tirando a 100, tienes grano en la toma.

Enlace al comentario