Jump to content

Noche de estrellas en Bs As

javier alejandro92

Publicaciones recomendadas

Es la primera foto que subo, por favor piedad! jaja bienvenidas las criticas...

Bueno esta foto la hice en la ciudad de Alberti, tome el auto, un camino de tierra y me aleje un poco de la contaminacion, espero que les guste! 

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/129244280@N03/15585478768/player/" width="640" height="427" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

camara d3100 lente 18 55

Tiempo de exposicion 25s

Iso 3200

F 3.5

Distancia focal 18

pd: no tiene casi procesado lo unico que le hice fue cambiar la temperatura de color y contraste.nitides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javier, personalmente habria "enfriado" mas la temperatura para conseguir un cielo mas azul, eliminaria la dominancia magenta que se insinua en el horizonte y hubiera iluminado con una linterna calida el primer plano.

Aun y asi, el primer plano desluce la foto.

Son solo apreciaciones personales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente Javier, me tome la molestia de subirla por ti para comentarla espero no te moleste de igual forma la tendre de papel tapiz todo el día de hoy, con eso te escribo todo

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

A mi me gusta con esa temperatura, el motivo del primer plano creo que esta bien así sin iluminar. Lo único que se me ocurre seria girar la cámara a la izquierda para que se viera mejor esa VL. También hubiera repetido la foto para que no apareciera ese avión.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me gusta con esa temperatura, el motivo del primer plano creo que esta bien así sin iluminar. Lo único que se me ocurre seria girar la cámara a la izquierda para que se viera mejor esa VL. También hubiera repetido la foto para que no apareciera ese avión.

Un saludo

1+, pero muy lograda... saludos

Enlace al comentario

El encuadre mola, aunque le hubiese dado algo más de cielo y bueno... la 3200 con esa ISO ha sacado bastante ruido, pero para sacar esa VL hay que arresgar jejejeje. Todo esto consiste en practicar.

A seguir dándole!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...