Jump to content

Llegó el boniato

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJA aqui os dejo otras de la serie, espero que sean de su agrado, saludos...

15593760340_f55ea3d1eb_b.jpgDSC_0300fhgh++ by YUNIOR CESAR, on Flickr

Nikon D3200
50.0 mm f/1.4
ƒ/2.8  50.0 mm 1/640  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajaja César! ayer a la hora de la comida comentaba con mi familia una anécdota del negocio que precisamente tuvo que ver con pesados bultos de arroz a los cuales vuelta les di!! :lol: mejor pague y los acomodaron fortachones como estos amigos ya no volví a venderlos :lol:

Saludos desde acá

:lol: 

Enlace al comentario

las dos muy interesantes con un revelado muy expresivo.

si es una serie es dificil mezclar formatos pero la segunda en cuadrado seria fenomenal. la primera tal vez sobra la se~ora a la derecha....

buen trabajo!

las dos muy interesantes con un revelado muy expresivo.

si es una serie es dificil mezclar formatos pero la segunda en cuadrado seria fenomenal. la primera tal vez sobra la se~ora a la derecha....

buen trabajo!

Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado, saludos...

Enlace al comentario

Que buena la primera, con muchos detalles que observar, y no solo el principal, pero que dan ambiente a la foto: el coche girando, las casas de detrás, las marañas de cables... SOlo sobra el autobús, pero ahí no puedes hacer nada

Si el autobús justo pasaba, pues me alegra que te haya hecho detenerte y comentar, Gracias, te mando saludos....

Enlace al comentario

¡Jajajaja César! ayer a la hora de la comida comentaba con mi familia una anécdota del negocio que precisamente tuvo que ver con pesados bultos de arroz a los cuales vuelta les di!! :lol: mejor pague y los acomodaron fortachones como estos amigos ya no volví a venderlos :lol:

Saludos desde acá

:lol: 

jajajaja gracias por compartir esa anécdota Israel  :lol: te mando un saludo bien grande....

Enlace al comentario

Que conste que las estoy viendo desde el movil asi que mi percepcion puede que sea erronea, pero la primera me parece muy buena en cuando a compo y revelado. La segunda creo que el aire esta cambiado, me pide ver mucho mas por la derecha y quitar la parte izquierda que no aporta contenido.

Enlace al comentario

Que conste que las estoy viendo desde el movil asi que mi percepcion puede que sea erronea, pero la primera me parece muy buena en cuando a compo y revelado. La segunda creo que el aire esta cambiado, me pide ver mucho mas por la derecha y quitar la parte izquierda que no aporta contenido.

Llevas razón el la segunda, gracias por comentar, saludos...

Enlace al comentario

No se te olvide subir las que tengas César, los que la isla no conocemos las hemos disfrutado mucho

Saludos

Israel

Si Israel no te preocupes que las subiré todas, las que valgan la pena claro, pero estoy algo triste porque ya me quedan pocas y quería muchas mas, saludos...

Enlace al comentario