YUNIOR CESAR Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 JAJAJAJA aqui os dejo otras de la serie, espero que sean de su agrado, saludos... DSC_0300fhgh++ by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0302safdd by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 las dos muy interesantes con un revelado muy expresivo. si es una serie es dificil mezclar formatos pero la segunda en cuadrado seria fenomenal. la primera tal vez sobra la se~ora a la derecha.... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 De calle, de contrastes, de labor. Estupendas ambas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ¡Jajajaja César! ayer a la hora de la comida comentaba con mi familia una anécdota del negocio que precisamente tuvo que ver con pesados bultos de arroz a los cuales vuelta les di!! mejor pague y los acomodaron fortachones como estos amigos ya no volví a venderlos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 las dos muy interesantes con un revelado muy expresivo. si es una serie es dificil mezclar formatos pero la segunda en cuadrado seria fenomenal. la primera tal vez sobra la se~ora a la derecha.... buen trabajo! las dos muy interesantes con un revelado muy expresivo. si es una serie es dificil mezclar formatos pero la segunda en cuadrado seria fenomenal. la primera tal vez sobra la se~ora a la derecha.... buen trabajo! Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 De calle, de contrastes, de labor. Estupendas ambas. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Danielón, saludos para ti tambien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que buena la primera, con muchos detalles que observar, y no solo el principal, pero que dan ambiente a la foto: el coche girando, las casas de detrás, las marañas de cables... SOlo sobra el autobús, pero ahí no puedes hacer nada Si el autobús justo pasaba, pues me alegra que te haya hecho detenerte y comentar, Gracias, te mando saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ¡Jajajaja César! ayer a la hora de la comida comentaba con mi familia una anécdota del negocio que precisamente tuvo que ver con pesados bultos de arroz a los cuales vuelta les di!! mejor pague y los acomodaron fortachones como estos amigos ya no volví a venderlos Saludos desde acá jajajaja gracias por compartir esa anécdota Israel te mando un saludo bien grande.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que conste que las estoy viendo desde el movil asi que mi percepcion puede que sea erronea, pero la primera me parece muy buena en cuando a compo y revelado. La segunda creo que el aire esta cambiado, me pide ver mucho mas por la derecha y quitar la parte izquierda que no aporta contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No se te olvide subir las que tengas César, los que la isla no conocemos las hemos disfrutado mucho Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que conste que las estoy viendo desde el movil asi que mi percepcion puede que sea erronea, pero la primera me parece muy buena en cuando a compo y revelado. La segunda creo que el aire esta cambiado, me pide ver mucho mas por la derecha y quitar la parte izquierda que no aporta contenido. Llevas razón el la segunda, gracias por comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No se te olvide subir las que tengas César, los que la isla no conocemos las hemos disfrutado mucho Saludos Israel Si Israel no te preocupes que las subiré todas, las que valgan la pena claro, pero estoy algo triste porque ya me quedan pocas y quería muchas mas, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy buenas las dos Yunior. Poco se puede añadir.Mas dice una imagen que mil palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Estupendas tomas costumbristas, bien vistas, encuadradas y editadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy buenas las dos Yunior. Poco se puede añadir.Mas dice una imagen que mil palabras. Saludos Gracias Yago, que bueno saber que tambien te hayan gustado, te mado un abrazo amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Estupendas tomas costumbristas, bien vistas, encuadradas y editadas. Saludos Gracias por pasarte y comentar Ochoa, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas