JCCalimano Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenas un saludo a tod@s, al fin mañana le dan el alta medica a mama yupiiiiii, me he podido escapar ayer a la zona sur de la isla a ver que tal se daba la puesta de sol y me encontré con este pequeño barco de la manera que les traigo, espero les guste la toma y si no es así pues a destripar please, un abrazo. Tras el temporal. by JCCalimano, on Flickr EXIF: D-7100 - f/11 - 1/8" - ISO100 - DF11mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola José Carlos, me gusta la edición a ese cielo le da un dramatismo que le viene genial, el primer plano tiene buena nitidez y texturas ha quedado de lujo, lo único que le hecho en falta es algo de aire por arriba y quizas algo más de luz, eso si la barca medio hundida en al arena es una gozada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ufff, me encanta. Buenísima. Ninguna pega que ponerla. Buen punto de vista y buen procesado. Fotaza. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Peazo foto, muy buena. Me da la sensación de que es de las cosas que cuando te la encuentras con la cámara en la mano, das mil vueltas hasta decidir como sacarla, y al final acabas llegando a casa con 20 versiones diferentes (al menos,a mi me pasa). Yo la veo un poco oscura, y ese viñeteo.... como que no acabo de verlo... por otro lado, creo que si hubieras descentrado la barca, me gustaría más aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que bien compuesta José Carlos, con la diagonal del barco guiándonos al fondo, el virado me gusta, apoya al dramatismo del cielo. Lo único, intentaría clonar la huella de la izquierda, se me va para allá la mirada. Me alegro de que tú madre se encuentre mejor y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola José Manuel, me alegro de que tu madre ya mañana le den el alta, ahora hay que seguir cuidandola. Y la toma, encuadre y PDV, muy acertados, lo que echo en falta es más luz, para poder apreciar mejor los restos del naufragio. Eso sí, la atmósfera creada genera una atmósfera de dramatismo a la escena, peeeero lástima esa falta de luz ya comentada. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Jose Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro y que tu Mama tenga ya el alta, la foto una composición muy lograda buen PDV el cielo es dramático y un buen proceso Saludos Jose Carlos Editado 13 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Preciosa, composición y procesados buenisimos, me encanta ,en hora buena por la foto y por el alta de tu madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta un montón, el procesado es estupendo, pero coincido en lo de quizás le falte aire por arriba .Me alegro mucho que este ya bien tu madre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericogar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena edicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas