paporroibo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 El trío me pareció fotogénico simplemente hablando pero aún más fotogénico me pareció el mensaje de la señora en cuanto me descubrió. Si os animais a comentar os lo agradezco. _DSC0010.jpg by Colás, on Flickr D3000 con lente 35,00 f/1.8 f/5,00; 35,00 mm; 1/320; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 , el momento es cojonudo, te lo ha dedicado y el perro se lo ha comido . Hubiese sacado del encuadre el escaparate de la derecha porque el reflejo distrae y así nos centramos en los personajes, y le hubiese dado un pelin de aire por arriba porque está justilla por ese lado. Además, la toma tiene bastante ruido, no sé si habrás tenido que levantar sombras, le pasaría un antiruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 jajaja pues me he echado unas risas, muy buen momento pillado. A mi algo así aun no me ha pasado, siempre ando diciendo que algún día me tocara correr o que alguien me dará un capón... pero que alguien me dedique un cuesco no se me había ocurrido :lol: Que panzá a reír me pegado con tu foto, y eso deja pasar por alto lo demás. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 , el momento es cojonudo, te lo ha dedicado y el perro se lo ha comido . Hubiese sacado del encuadre el escaparate de la derecha porque el reflejo distrae y así nos centramos en los personajes, y le hubiese dado un pelin de aire por arriba porque está justilla por ese lado. Además, la toma tiene bastante ruido, no sé si habrás tenido que levantar sombras, le pasaría un antiruido. Un saludo De acuerdo con todo. Fíjate que en lo del aire por arriba- el de abajo vamos a obviarlo- y el escaparate yo mismo dudaba si no quedaría mejor como dices tú. Y en cuanto al ruido, para que veas el nivel, creí que la señora más que un antirruido en sus partes de sombra lo que necesitaba era un buen fregado. Gracias por tus indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La verdad, y no es por echarme flores, es que después de una foto así casi me siento como un reportero de guerra. Espero que no me deje secuelas. Por cierto, creo que los servicios sociales intentan quitarle la custodia del perro. A ver en qué queda. De acuerdo con todo. Fíjate que en lo del aire por arriba- el de abajo vamos a obviarlo- y el escaparate yo mismo dudaba si no quedaría mejor como dices tú. Y en cuanto al ruido, para que veas el nivel, creí que la señora más que un antirruído en sus partes de sombra lo que necesitaba era un buen fregado. Gracias por tus indicaciones. Gracias por vuestros comentarios. Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me hago un lío con las citas. Perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 JAJAJAJAJAJA pobre perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Asta para ser perro tienes que tener suerte,este ni eso. buen momento captado y mejor titulo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 JAJAJAJAJAJA pobre perro Yo por el perro no me preocuparía demasiado, ten en cuenta que son perros falderos y están acostumbrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Asta para ser perro tienes que tener suerte,este ni eso. buen momento captado y mejor titulo,un saludo Cierto que no siempre es un camino de rosas pero compara el cojín del perro con el de la dueña. Posiblemente su problema venga de haber cogido frío por aislamiento deficiente. Gracias por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 lo que me soprende es que no te haya salido trepidada ... lo normal es girar la cabeza ... instintivamente quiero decir. aguantaste bien el tipo compañero. En esta, lo que menos me he fijado es si aire por la derecha o por la izquierda... El momento captado es tan "grandioso", casi como el "vendabal". Una toma perfecta para el concurso y de canción aquella de Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina que decía: ...Son tus perjumenes mujer, los que me sulibeyan.... Me he partido la caja un buen rato y en este caso está por encima de luces o encuadres. te mereces una Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasar. Estoy pensando en cambiarle el título por "el pedito faldero". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas