David Pitel Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Os dejo a unos hermanitos de la naturaleza. Hermanos by Davidpitel, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/3200 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me encantan los colores y todo en general, pero..... si tuviese otro encuadre donde se viese mejor la planta entera, para mi gusto, habría sido una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 +1, sonreí al verla, bien Saludos Me encantan los colores y todo en general, pero..... si tuviese otro encuadre donde se viese mejor la planta entera, para mi gusto, habría sido una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenos colores, buena nitidez y buen punto de vista. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eladiosilvaq Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta el enfoque y el angulo de la toma.... al final alegre y fresca !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Es cierto que la composición se puede mejorar, pero esos colores y definición te hacen olvidar del mejor ángulo posible...El título todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias compis, esta es una de las dos que expongo a partir del dia 12 de diciembre con la asociacion que pertenezco, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy bonita, 1+ a lo comentado, solo decir que la veo falta de nitidez, especialmente en las hojas, no se si sera mi moni, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Si mamerto a las hojas le falta nitidez, gracias por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GalaxyDestroyer Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 ... y quizás un poco mas de luz en el centro de los girasoles ??? El color es buenísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me encanta! quizás hubiera tomado un angulo un pelin mas frontal, pero está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas