RaulCid Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Una de París. Un saludo. Editado 14 de Noviembre de 2014 por RaulCid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la composición y aprovecho tu imágen para rescatar este tema que yo no se si es verdad o es una leyenda urbana como tantas otras.Por supuesto sin ninguna intención de reventar el hilo y si moderación cree que esto no debe ir a quí que lo mueva a donde toque. Saludos. http://www.vendocamara.es/prohibido-fotografiar-la-torre-eiffel-de-noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La composición me parece muy buena, incluyendo ese reflejo. Además el momento elegido es de los mejores, chapó. Quizás esté un poco sobreprocesada, o quizás la calidad de imagen aquí sea baja y por eso no la veo totalmente bien. Pero es muy buena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Le falta aire, le sobra procesado, no la veo buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas, La compo de la foto me parece muy buena, pero el procesado lo considero tambien muy agresivo, y tecnicamente no se puede apreciar muy bien por el tamaño. No es una leyenda urbana, la iluminacion de la torre tiene derechos de autor, como muchas otras cosas, lo que no es lo mismo que decir que esta prohibido fotografiarlo, puedes hacer todas las fotos que quieras. Lo que esta prohibido es publicar, vamos que no se puede hacer lo que ha hecho RaulCid, si se considera claro que la torre iluminada es el sujeto principal de la imagen, pero como todo, tampoco se pueden bajar pelis de internet y la policia no va multando ni deteniendo a todo el que lo hace. La aplicación practica de la proteccion que ofrecen el derecho de autor se suele solo ejercitar en los casos en los que hay lucro de terceros o daño al lucro legítimo claro. Deciros que el complejo de edificios de la ciudad de las ciencias de valencia tambien tienen derechos de autor, asi como el Guggenheim de Bilbao. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 El procesado un poco fuerte para mi gusto,la composición me gusta eso de tener el reflejo completo de la torre es un plus,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasaros. Le daré una vuelta al procesado, a ver si consigo hacerlo algo mejor. ¿Alguna idea? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Como dicen los compañeros la composición muy buena, no se vé bien aquí, pero bajando la original se ve mejor. No sé si el procesado en muy agresivo, lo que noto es que hay algo de sobresaturación, me parece a mí. En cualquier caso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Como dicen los compañeros la composición muy buena, no se vé bien aquí, pero bajando la original se ve mejor. No sé si el procesado en muy agresivo, lo que noto es que hay algo de sobresaturación, me parece a mí. En cualquier caso me gusta. Un saludo. 1+ por no aburrir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas