Jump to content

Desde Trocadero

RaulCid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición y aprovecho tu imágen para rescatar este tema que yo no se si es verdad o es una leyenda urbana como tantas otras.
Por supuesto sin ninguna intención de reventar el hilo  y si moderación cree que esto no debe ir a quí que lo mueva a donde toque.

Saludos.

http://www.vendocamara.es/prohibido-fotografiar-la-torre-eiffel-de-noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece muy buena, incluyendo ese reflejo. Además el momento elegido es de los mejores, chapó.

Quizás esté un poco sobreprocesada, o quizás la calidad de imagen aquí sea baja y por eso no la veo totalmente bien.

Pero es muy buena.

un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas,

La compo de la foto me parece muy buena, pero el procesado lo considero tambien muy agresivo, y tecnicamente no se puede apreciar muy bien por el tamaño.

No es una leyenda urbana, la iluminacion de la torre tiene derechos de autor, como muchas otras cosas, lo que no es lo mismo que decir que esta prohibido fotografiarlo, puedes hacer todas las fotos que quieras. Lo que esta prohibido es publicar, vamos que no se puede hacer lo que ha hecho RaulCid, si se considera claro que la torre iluminada es el sujeto principal de la imagen, pero como todo, tampoco se pueden bajar pelis de internet y la policia no va multando ni deteniendo a todo el que lo hace. La aplicación practica de la proteccion que ofrecen el derecho de autor se suele solo ejercitar en los casos en los que hay lucro de terceros o daño al lucro legítimo claro. Deciros que el complejo de edificios de la ciudad de las ciencias de valencia tambien tienen derechos de autor, asi como el Guggenheim de Bilbao.

Saludotes.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros la composición muy buena, no se vé bien aquí, pero bajando la original se ve mejor. No sé si el procesado en muy agresivo, lo que noto es que hay algo de sobresaturación, me parece a mí. En cualquier caso me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como dicen los compañeros la composición muy buena, no se vé bien aquí, pero bajando la original se ve mejor. No sé si el procesado en muy agresivo, lo que noto es que hay algo de sobresaturación, me parece a mí. En cualquier caso me gusta.

Un saludo.

1+ por no aburrir. un saludo

Enlace al comentario