Flito Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Galerías de Alcatraz vistas desde la librería. Saludos. ISO 200 18 mm f/3,5 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La reja domina toda la compisición y a la puerta le falta un poquito por abajo. Me da la sensación de estar un poco forzada :S ¿Cuáles son las circunstancias de la foto? Quiero decir, era imposible hacer la toma unos pasos más atrás, o en horizontal concentrándose en la primera puerta con la celda al fondo, o [...] un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No hay mucho mas sitio ahí... Necesitarías un ojo de pez. Yo en general evito rejas y alambradas porque no se por que motivo nunca salen bien en fotos... En foto agobian mucho mas que En persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La reja domina toda la compisición y a la puerta le falta un poquito por abajo. Me da la sensación de estar un poco forzada :S ¿Cuáles son las circunstancias de la foto? Quiero decir, era imposible hacer la toma unos pasos más atrás, o en horizontal concentrándose en la primera puerta con la celda al fondo, o [...] un saludo!! No hay mucho mas sitio ahí... Necesitarías un ojo de pez. Yo en general evito rejas y alambradas porque no se por que motivo nunca salen bien en fotos... En foto agobian mucho mas que En persona Pues sí que hay ciertos problemas de espacio para buscar el plano y sí que puede estar un poco forzada, pero de todos modos, yo la ví en vertical por mostrar los diferentes pisos, e incluir en la toma esa lámpara por ser el único punto cálido y que contrasta con el resto de elementos. Por otra parte el agobio que puede producir ese caos de rejas, creo que resulta muy apropiado para expresar, visualmente, lo que es aquel lugar. La verdad es que a mi, aún siendo mejorable, no me disgusta. Muchísimas gracias amigos por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas