Jump to content

Galerías de Alcatraz

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La reja domina toda la compisición y a la puerta le falta un poquito por abajo. Me da la sensación de estar un poco forzada :S

¿Cuáles son las circunstancias de la foto? Quiero decir, era imposible hacer la toma unos pasos más atrás, o en horizontal concentrándose en la primera puerta con la celda al fondo, o [...]

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reja domina toda la compisición y a la puerta le falta un poquito por abajo. Me da la sensación de estar un poco forzada :S

¿Cuáles son las circunstancias de la foto? Quiero decir, era imposible hacer la toma unos pasos más atrás, o en horizontal concentrándose en la primera puerta con la celda al fondo, o [...]

un saludo!! :lol:

No hay mucho mas sitio ahí... Necesitarías un ojo de pez. Yo en general evito rejas y alambradas porque no se por que motivo nunca salen bien en fotos... En foto agobian mucho mas que En persona

Pues sí que hay ciertos problemas de espacio para buscar el plano y sí que puede estar un poco forzada, pero de todos modos, yo la ví en vertical por mostrar los diferentes pisos, e incluir en la toma esa lámpara por ser el único punto cálido y que contrasta con el resto de elementos. Por otra parte el agobio que puede producir ese caos de rejas, creo que resulta muy apropiado para expresar, visualmente, lo que es aquel lugar. La verdad es que a mi, aún siendo mejorable, no me disgusta.

Muchísimas gracias amigos por vuestras opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web