Jump to content

Lightroom 5.7

chiro

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que ya está disponible la actualización de Lightroom 5.7... con soporte para la nueva D750 y supongo que algunas correcciones menores.

El enlace de la página de actualizaciones: http://www.adobe.com/es/downloads/updates.html

De hecho el enlace lo han actualizado con fecha 18 de noviembre, se han adelantado al futuro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿Alguien sabe qué novedades incorpora esta nueva versión de Lightroom?. Yo tengo la versión 5.0.. ¿aporta mejoras de importancia respecto a esta versión?.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. ¿Alguien sabe qué novedades incorpora esta nueva versión de Lightroom?. Yo tengo la versión 5.0.. ¿aporta mejoras de importancia respecto a esta versión?.

Saludos.

Las versiones intermedias, o con decimal, o con punto, como quieras (5.1, 5.2, etc) no suelen traer otros cambios que no sean corrección de errores y soporte para nuevas cámaras y objetivos.

En la versión 5 hubo una novedad, creo que a partir de la 5.4, solo para usuarios de Lightroom+Photoshop CC (la versión de alquiler) y de Apple, que era el añadido de Lightroom Mobile, para Ipads. 

Si tienes la licencia normal, no tienes Ipad, y el programa no te da ningún error, no notarás ningún cambio actualizando, salvo que tengas nuevas cámaras u objetivos. En todo caso, en la web de Adobe puedes ver todos los cambios de cada una de las versiones, mayores y menores. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Parece evidente que lo lanzarán el 18, lo que me ha resultado curioso es que lo hayan puesto en la página de actualizaciones con esa fecha cuando estamos a 14... un saludo.

Porque hay muchos usuarios de la D750 (y de la 7DmkII, supongo) que les estarán dando la tabarra para que saquen una versión compatible con sus cámaras. 

Enlace al comentario

Las versiones intermedias, o con decimal, o con punto, como quieras (5.1, 5.2, etc) no suelen traer otros cambios que no sean corrección de errores y soporte para nuevas cámaras y objetivos.

En la versión 5 hubo una novedad, creo que a partir de la 5.4, solo para usuarios de Lightroom+Photoshop CC (la versión de alquiler) y de Apple, que era el añadido de Lightroom Mobile, para Ipads. 

Si tienes la licencia normal, no tienes Ipad, y el programa no te da ningún error, no notarás ningún cambio actualizando, salvo que tengas nuevas cámaras u objetivos. En todo caso, en la web de Adobe puedes ver todos los cambios de cada una de las versiones, mayores y menores. 

Saludos. 

Ok. Muchas gracias.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días,

Aquí os dejo el link que acabo de ver con las novedades, principalmente para dar soporte a la D750 y el resto de nuevos modelos.

http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2014/11/lightroom-5-7-now-available.html?adbid=534936547070459904&adbpl=tw&adbpr=47797211&scid=social35852577

Saludos!

Enlace al comentario

A menos que no tengáis la D750, no veo motivo para estar inquietos... las versiones intermedias no traen ninguna novedad. 

Saludos. 

Todas las versiones 5.x tienen correcciones de múltiples errores. Enumeran lo más importante, como hacen todas las compañías, pero las correcciones de fallos son clave para el funcionamiento del programa.

Enlace al comentario

Buenos días,

Aquí os dejo el link que acabo de ver con las novedades, principalmente para dar soporte a la D750 y el resto de nuevos modelos.

http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2014/11/lightroom-5-7-now-available.html?adbid=534936547070459904&adbpl=tw&adbpr=47797211&scid=social35852577

Saludos!

Genial! Gracias por el aviso :1good:

Enlace al comentario

Para mí lo mas interesante de esta actualización es esto:

Integrated a utility to import images from Apple Aperture and Apple iPhoto libraries into Lightroom

Para los que tengan sus fotos en iPhoto, pues lo podrán hacer desde LR con una utilidad integrada.

Salu2 

Enlace al comentario

Todas las versiones 5.x tienen correcciones de múltiples errores. Enumeran lo más importante, como hacen todas las compañías, pero las correcciones de fallos son clave para el funcionamiento del programa.

Eso es cierto es las primeras actualizaciones de una versión base (en este caso, la 5), que corrigen problemas de estabilidad propios de cualquier versión nueva.

Eso ya no es cierto en las últimas actualizaciones (en este caso, la 5.7), que ya son más que estables, y que solo corrigen alguna minucia, que viene detallada en la lista correspondiente. 

Otra cosa es que a alguien le interese las mínimas novedades que trae, a parte del soporte para nuevas cámaras y objetivos, que se limitan a algunas cosillas en LR Mobile, y al plug-in de Aperture, que decía Nikon2013. 

Para todos los demás, no veo motivo para correr a actualizar, que es lo que decía más arriba... aunque hacerlo no comporte ningún riesgo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...