Jump to content

Nuevo look para la Df

Jose232

Publicaciones recomendadas

Pues a mi sinceramente, al igual que la de Oro 24k, me sigue pareciendo un tanto [choni], y perdonad los que os hayáis enamorado nada más verla, pero... Madre...

Coincido totalmente.  En negro o plata me parece mas bonita.

¿Quien llevaria esta cámara por la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente.  En negro o plata me parece mas bonita.

¿Quien llevaria esta cámara por la calle?

Pues dado que por suerte o por desgracia, hay gente para todo... Algún@ la llevará...

Si por adicción o pura moda (chick), eso ya habrá que verlo... En fin.

Enlace al comentario

la llevara el que la pueda pagar, es una lastima que el color oro no sea parejo en todos los detalles donde lo aplicaron. Igual creo que les importa nada si se vende o no, es un "chic" para ellos y regalo para algunos elegidos, quizás publi para que hablen un poco los charlatanes de siempre, no creo que nadie se la compre por lo menos de los que yo conozco.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola,

Aquí unos datos de la Nikon Df "Gold Edition"para los interesados. El modelo solo se vende en el Japón, desde diciembre 2014, se han hecho 1600  de las cuales 600 son cámaras solas y 1000 en kit con el objetivo edición especial 50 mm 1,8G dorado también. El precio de la cámara sola es de 313 000 yenes ( unos 2200 € ) y el del Kit 335 000 yenes ( unos 2350 € ). El botón de disparo dorado tiene la referencia AR -11G. Se puede ver una cámara en "Lista de usuarios del Df" con un 58mm 1,4 G.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...