Jose232 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, para los que no lo hayan visto, aquí tenéis el nuevo look de la Df La verdad es que si este va ser su proximo look, yo diría que sería el tercero en acierto, no saben na los de Nikon Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 tiene buena pinta y abundante en detalles, dejo las imágenes directas así se puede apreciar mejor vendo Df silver!! jaja chiste chiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues a mi sinceramente, al igual que la de Oro 24k, me sigue pareciendo un tanto [choni], y perdonad los que os hayáis enamorado nada más verla, pero... Madre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crashbandicoot Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues a mi sinceramente, al igual que la de Oro 24k, me sigue pareciendo un tanto [choni], y perdonad los que os hayáis enamorado nada más verla, pero... Madre... Coincido totalmente. En negro o plata me parece mas bonita. ¿Quien llevaria esta cámara por la calle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Coincido totalmente. En negro o plata me parece mas bonita. ¿Quien llevaria esta cámara por la calle? Pues dado que por suerte o por desgracia, hay gente para todo... Algún@ la llevará... Si por adicción o pura moda (chick), eso ya habrá que verlo... En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 la llevara el que la pueda pagar, es una lastima que el color oro no sea parejo en todos los detalles donde lo aplicaron. Igual creo que les importa nada si se vende o no, es un "chic" para ellos y regalo para algunos elegidos, quizás publi para que hablen un poco los charlatanes de siempre, no creo que nadie se la compre por lo menos de los que yo conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 A mi me mola. Y en el futuro tendrá mejor reventa que cualquiera de sus hermanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 a mi tambien me encanta, aunquel a plateada es tambien preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola, Aquí unos datos de la Nikon Df "Gold Edition"para los interesados. El modelo solo se vende en el Japón, desde diciembre 2014, se han hecho 1600 de las cuales 600 son cámaras solas y 1000 en kit con el objetivo edición especial 50 mm 1,8G dorado también. El precio de la cámara sola es de 313 000 yenes ( unos 2200 € ) y el del Kit 335 000 yenes ( unos 2350 € ). El botón de disparo dorado tiene la referencia AR -11G. Se puede ver una cámara en "Lista de usuarios del Df" con un 58mm 1,4 G. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.