omarhuerta Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Una de Zumaia, a ver que os parece. Mi colega estaba intentando pillar un rayo, me gusto la idea de pillarlo a el, ya que al fin y al cabo asi es como nos veria la gente mintras hacemos lo que nos gusta. Iso 800 f 5,6 30" iluminado con maglite 2d. Un saludo Espectáculo nocturno. by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me encanta! no especificaste que lente y distancia utilizaste,hermosa pero para "mi gusto" la hubiese hecho sin nadie en el encuadre. Es mi opinion de novato saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Espectacular, me gusta mucho la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 muy buena toma me gusta 30 segundos de exposicion i tu compañero no se mueve ni un centimetro buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Impresionante lugar y muy buena toma. La estrella de la foto es tu compañero que se quedó momificado esos 30s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 este tipo de rocas son espectaculares buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Gracias a todos. La verdad es que a mi también me gusta esta fot. Use un tokina 116 a 11mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la sensación de profundidad que tiene esta foto!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias mikuelillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Increíble pedazo de foto, llevo mucho tiempo detrás de ese objetivo menudo pepino, Sensación de profundidad increíble. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buena toma, has consegudo que las lineas de la costa te dirijan al pueblo que hay al fondo y me gusta el detalle de meter a tu compañero en el encuadre, le da dimensión a la fotografia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Es muy guapa, la inclusion del personaje muy acertado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias me alegro de que os guste. Alvaro este tokina solo me da alegrias, estoy muy contento con el. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy guapa, gran idea la de incluir al compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parrison Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buena foto, incluso centrando el horizonte me gusta la foto, tanto el cielo como la zona rocosa es increible. Aunque tu amigo tiene mucho merito, como ya han dicho otros compañeros, de permanecer los 30 segundos sin moverse ni un pelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Gracias, me alegro que os guste la foto, je je no tanto el horizontge centrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, y lo del horizonte...las reglas están para saltárselas de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Una foto tremenda, de esas tomas que no esperas capturar y salen unas instantaneas fabulosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonita estampa. Consiguió el rayo el compi? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.