Jump to content

Otro b&n

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por desgranar la foto. Podría haber sacado roda la estatua como dices,pero no me gustaba la perspectiva de cintura para abajo y también quería sacar las palabras de Cadiz por lo que se me perdían. En cuanto al ruido si será por haber levantado sombras y ademas por querer contrastar para sacarlas texturas a la piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el PDV. Un encuadre estupendo.

El procesado bueno, como es un gusto personal no 

digo nada, tu la has visto asi y me parece perfecto.

La luz aunque dura la has salvado bien.

Buen trabajo.

Saludos

Gracias, estoy contento con el encuadre, aunque este mal que lo diga yo,jiji, pero con el revelado no te creas que mucho, intenté sacarle el contraste a la piedra, y tal vez, como hagouxbo en mis fotos en color, lo saturé creo que demasiado, iré haciendo algunas más a ver si consigo algo decente.
Enlace al comentario

El encuadre me gusta mucho. Las columnas me llevan directamente del coloso a "Cadiz". Por supuesto el monumento admite muchos encuadres y este es uno de ellos. El acento está en Cadiz y no en el coloso.

El procesado es bastante fuerte pero a mí siempre me han gustado las fotos B&W muy contrastadas. Lo único es la cantidad de grano que hay por todas partes. No me resulta agradable y encuentro un poco excesivo.

Un saludo

Enlace al comentario

El encuadre me gusta mucho. Las columnas me llevan directamente del coloso a "Cadiz". Por supuesto el monumento admite muchos encuadres y este es uno de ellos. El acento está en Cadiz y no en el coloso.

El procesado es bastante fuerte pero a mí siempre me han gustado las fotos B&W muy contrastadas. Lo único es la cantidad de grano que hay por todas partes. No me resulta agradable y encuentro un poco excesivo.

Un saludo

Gracias, le di unas pocas de vueltas pero esta es la que mas me agradable me resultaba, y en cuanto al procesado pues talvez me pase con el contraste...
Enlace al comentario

A mi también me gusta así, buen PDV, ese contrapicado le da magnificencia; y el procesado también me gusta, contrastado y sacando texturas. Buena toma.

Un saludo Manuel

Gracias Manu, me encanta que te guste,le di tantas vueltas al monumento como la procesado y este es el que mas me agrado.

Saludos manu.

Enlace al comentario

A mi también me gusta así, buen PDV, ese contrapicado le da magnificencia; y el procesado también me gusta, contrastado y sacando texturas. Buena toma.

Un saludo Manuel

+1, coincido totalmente, no sé si ha sido buscado o no, pero hay fotos donde el ruido le da un atractivo.

Buena foto..

Enlace al comentario

Veo que a causado un dispar de opiniones las foto, a bastantes lea gusta el pdv y a otros le darían otra vuelta, a otros les va el procesado y otros lo suavizarian mas, deciros que si es verdad que puede haber mas pdv idoneos,pero este era el que mas me gustaba pues así sacaba la palabra entera y el coloso no me aparecía de cintura para abajo y es que no me gustaba esa pose y en cuanto al procesado me gustaba un fuerte contraste y dejar el coloso en un tono mas oscuro que la piedra y parecido a las letras Cadiz.

Saludos a todos y perdonar por contestar a todos a la vez, pero lo hago a través del móvil y esto va mi lento.

Enlace al comentario