Butron Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Pues eso, el hijo de un amigacho que no paraba de pedirme que le hiciese fotos sin parar quieto ni un momento. Cuando ya se hartó y se quedó tranquilito le robé esta: DSC_1516 by elbutron57, on Flickr ƒ/5.0 38.0 mm 1/320 200 Saludos Editado 15 de Noviembre de 2014 por Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Butron siempre los robados son complicados pero lo has salvado bien la expresión de la cara y los ojos muy adecuados el encuadre y el desenfoque acertado Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Butrón, para ser un robado, está super bien resuelto, más bien diría posado involuntario. El bokeh y encuadre hace que la vista se nos vaya y centre únicamente en el chaval. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues después de tanto pedirlo... andará orgulloso del resultado con el bokeh consigues que el sea el único protagonista... y esa cara es agradecida... tiene personalidad. Comparto con Jacris lo de algo mas de luz... pero en un robado... manda el tiempo... supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado genial la foto, encuadre, bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Pues buen robado, me gusta el gesto porque los robados son mas naturales. Buen encuadre y bokeh. Personalmente le bajaria un pelin los amarillos y lo que si le daria un poco mas de luz en la cara. Buena toma compi. Saludos Gracias, Javier. Tomo nota. la verdad es que se me acumula el trabajo jajaja Saludos Hola Butron siempre los robados son complicados pero lo has salvado bien la expresión de la cara y los ojos muy adecuados el encuadre y el desenfoque acertado Saludos buen fin de semana Gracias Antonio me alegra que lo veas así. Saludos Hola Butrón, para ser un robado, está super bien resuelto, más bien diría posado involuntario. El bokeh y encuadre hace que la vista se nos vaya y centre únicamente en el chaval. Un saludo. Pepe. Gracias pepe tienes razón, posado involuntario me parece buena definición ya que conocía al individuo. Saludos Pues después de tanto pedirlo... andará orgulloso del resultado con el bokeh consigues que el sea el único protagonista... y esa cara es agradecida... tiene personalidad. Comparto con Jacris lo de algo mas de luz... pero en un robado... manda el tiempo... supongo Directo a asuntos pendientes.En cuato pueda le doy otra vueltecita. Saludos Pues te ha quedado genial la foto, encuadre, bokeh. Saludos Gracias carlovsky, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Pues buen robado, me gusta el gesto porque los robados son mas naturales. Buen encuadre y bokeh. Personalmente le bajaria un pelin los amarillos y lo que si le daria un poco mas de luz en la cara. Buena toma compi. Saludos +1 El gesto muy bueno, parece que está en sus ensoñaciones plácidamente. Esta vez has estado al quite con el desenfoque, bien realizado. Y como dice Javier creo que corregir los amarillos le darán más naturalidad a la toma. Bien cazada. Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy nítida y buen pdv. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pues buen robado, me gusta el gesto porque los robados son mas naturales. Buen encuadre y bokeh. Personalmente le bajaria un pelin los amarillos y lo que si le daria un poco mas de luz en la cara. Buena toma compi. Saludos +1, me ha gustado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gran robado, bajar un poquito el amarillo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Que buena, se nota que es robada en la expresión tan natural del chico.Coincido en lo de darle un pelo de luz en la cara . sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 +1 El gesto muy bueno, parece que está en sus ensoñaciones plácidamente. Esta vez has estado al quite con el desenfoque, bien realizado. Y como dice Javier creo que corregir los amarillos le darán más naturalidad a la toma. Bien cazada. Un saludo Jorge Gracias, Manu. Si te fijas en el color del polo el wb no esta mal, de todas maneras revisaré los amarillos. Gracias por pasar y echarme una mano. saludos muy natural ... eso siempre es un plus algo más de luz en la cara buena toma saludos Pues sois mayoria... tendré que darle más luz. Gracias por pasar. Saludos Muy nítida y buen pdv. Me gusta como te ha quedado. Gracias compañero, un placer si te gusta. Saludos +1, me ha gustado la foto Gracias compañero, un placer si te gusta. Saludos Te vas a hacer un experto en robados :lol: . Me gusta el resultado, como dice Javier, subir un poco la luz en el rostro, quizás levantando un poco las sombras vendría bien para tener algo más de detalle en la zona del pelo. Buen disparo Saludos... Es que soy de los de guante blanco , hace un par de meses no había fotografiado prácticamente a nadie porque nadie se deja... he optado por robar jajaja. Le daré el puntito ese de luz. Gracias Alberto por ayudar. Salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Gran robado, bajar un poquito el amarillo? Saludos. Tomo nota compañero, aunque destaquen los amarillos creo que son bastante fidelignos... si te fijas en el blanco del polo no creo que ande muy mal el wb, la saturación no la toqué... de todas maneras la tocaré. Gracias por ayudar. Saludos Buen robado, muy natural y con buen desenfoque y nitidez. Tan solo bajar un poco los amarillos EEso parece, los bajaré, lo prometo. Saludos jajaja....el ladrón de fotos...jajaja... con tantos robados...... buena fotografia Jorge, natural y como te han dicho por arriba un pelín más de luz en la cara buen ladronzuelo estás hecho, jejeje Un abrazo Crack. Esto es preocupante, cada día me parezco más a gordillo... jajaja Lo de la luz lo variaré. Como forma parte de las tomas del viaje que acabé hace tres días. Cuando revele las que me quedan voy a intentar aplicar los consejos que me habeis dado en las diferentes tomas y hacer una serie con las modificaciones pertinentes. Un abrazo pa ti, fenomeno. Que buena, se nota que es robada en la expresión tan natural del chico.Coincido en lo de darle un pelo de luz en la cara . sludos. Muchas gracias Jacin, me alegra que te guste. Saludos Me gustan estos robados, captan la naturalidad de las personas, y este esta genial, el bokeh es muy bueno y la expresion del chaval de 10. Se nota que debia ser buena pieza porque ese remolino en la frente.... Pieza es poco, con lo traquilito que se le ve en la foto... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La mirada dice muchísimo. Te ha quedado fenomenal, qué buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buena toma. A mi particularmente esas miradas perdidas me llenan Pues si te gusta un lujazo para mí. Gracias por pasar y comentar. saludos La mirada dice muchísimo. Te ha quedado fenomenal, qué buen robado. Saludos. Muchas gracias, Txemari, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Jorge el enfoque donde debe estar el boket bien resuelto solo tocaría esa ligera dominante amarilla y lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Jorge el enfoque donde debe estar el boket bien resuelto solo tocaría esa ligera dominante amarilla y lista Muchas gracias, Francisco. Ya he tomado nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas