Jump to content

Después de la tormenta...

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el hijo de un amigacho que no paraba de pedirme que le hiciese fotos sin parar quieto ni un momento. Cuando ya se hartó y se quedó tranquilito le robé esta:

15519486175_91cdc4a653_c.jpgDSC_1516 by elbutron57, on Flickr

• ƒ/5.0
  • 38.0 mm
  • 1/320
  • 200

Saludos

Editado por Butron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen robado, me gusta el gesto porque

los robados son mas naturales. Buen encuadre y 

bokeh. Personalmente le bajaria un pelin los amarillos

y lo que si le daria un poco mas de luz en la cara.

Buena toma compi.

Saludos

Gracias, Javier. Tomo nota. la verdad es que se me acumula el trabajo jajaja

Saludos

Hola Butron siempre los robados son complicados pero lo has salvado bien la expresión de la cara y los ojos muy adecuados el encuadre y el desenfoque acertado

Saludos buen fin de semana

Gracias Antonio me alegra que lo veas así. Saludos

Hola Butrón, para ser un robado, está super bien resuelto, más bien diría posado involuntario.

El bokeh y encuadre hace que la vista se nos vaya y centre únicamente en el chaval.

Un saludo.

Pepe.

Gracias pepe  tienes razón, posado involuntario me parece buena definición ya que conocía al individuo. Saludos

Pues después de tanto pedirlo... andará orgulloso del resultado con el bokeh consigues que el sea el único protagonista... y esa cara es agradecida... tiene personalidad.

Comparto con Jacris lo de algo mas de luz... pero en un robado... manda el tiempo... supongo

Directo a asuntos pendientes.En cuato pueda le doy otra vueltecita. Saludos

Pues te ha quedado genial la foto, encuadre, bokeh.

Saludos

Gracias carlovsky, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Pues buen robado, me gusta el gesto porque

los robados son mas naturales. Buen encuadre y 

bokeh. Personalmente le bajaria un pelin los amarillos

y lo que si le daria un poco mas de luz en la cara.

Buena toma compi.

Saludos

+1

El gesto muy bueno, parece que está en sus ensoñaciones plácidamente. Esta vez has estado al quite con el desenfoque, bien realizado. Y como dice Javier creo que corregir los amarillos le darán más naturalidad a la toma. Bien cazada.

Un saludo Jorge

Enlace al comentario

+1

El gesto muy bueno, parece que está en sus ensoñaciones plácidamente. Esta vez has estado al quite con el desenfoque, bien realizado. Y como dice Javier creo que corregir los amarillos le darán más naturalidad a la toma. Bien cazada.

Un saludo Jorge

Gracias, Manu. Si te fijas en el color del polo el wb no esta mal, de todas maneras revisaré los amarillos. Gracias por pasar y echarme una mano. saludos

muy natural ... eso siempre es un plus

algo más de luz en la cara

buena toma

saludos

Pues sois mayoria... tendré que darle más luz. Gracias por pasar. Saludos

Muy nítida y buen pdv. Me gusta como te ha quedado.

Gracias compañero, un placer si te gusta. Saludos

+1, me ha gustado la foto

Gracias compañero, un placer si te gusta. Saludos

Te vas a hacer un experto en robados :lol: :lol: :lol: . Me gusta el resultado, como dice Javier, subir un poco la luz en el rostro, quizás levantando un poco las sombras vendría bien para tener algo más de detalle en la zona del pelo. Buen disparo :1ok:

Saludos...

Es que soy de los de guante blanco  ;) , hace un par de meses no había fotografiado prácticamente a nadie porque nadie se deja... he optado por robar jajaja. Le daré el puntito ese de luz. Gracias Alberto por ayudar. Salu

Enlace al comentario

Gran robado, bajar un poquito el amarillo?

Saludos.

Tomo nota compañero, aunque destaquen los amarillos creo que son bastante fidelignos... si te fijas en el blanco del polo no creo que ande muy mal el wb, la saturación no la toqué... de todas maneras la tocaré.

Gracias por ayudar. Saludos

Buen robado, muy natural y con buen desenfoque y nitidez. Tan solo bajar un poco los amarillos

EEso parece, los bajaré, lo prometo. Saludos

jajaja....el ladrón de fotos...jajaja... con tantos robados...... ;)  :lol:  :1ok: buena fotografia Jorge, natural y como te han dicho por arriba un pelín más de luz en la cara :1good: buen ladronzuelo estás hecho, jejeje :copa:

Un abrazo Crack.

Esto es preocupante, cada día me parezco más a gordillo... jajaja Lo de la luz lo variaré. Como forma parte de las tomas del viaje que acabé hace tres días. Cuando revele las que me quedan voy a intentar aplicar los consejos que me habeis dado en las diferentes tomas y hacer una serie con las modificaciones pertinentes.

Un abrazo pa ti, fenomeno.

Que buena, se nota que es robada en la expresión tan natural del chico.Coincido en lo de darle un pelo de luz en la cara .

sludos.

Muchas gracias Jacin, me alegra que te guste.

Saludos

Me gustan estos robados, captan la naturalidad de las personas, y este esta genial, el bokeh es muy bueno y la expresion del chaval de 10. Se nota que debia ser buena pieza porque ese remolino en la frente....

Pieza es poco, con lo traquilito que se le ve en la foto...

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma. A mi particularmente esas miradas perdidas me llenan

Pues si te gusta un lujazo para mí. Gracias por pasar y comentar. saludos

La mirada dice muchísimo. Te ha quedado fenomenal, qué buen robado.

Saludos.

Muchas gracias, Txemari, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario