fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Ermita san Isidro Casares de este verano http://_DSC9544 by fjsmalaga, on Flickr f/4 12mm 15sg iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 alguna sugerencia para mejorarla gracias por visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Los tonos muy bonitos.. una pena esa luz que incide por la derecha e ilumina en exceso el campanario.. aun así, me parece buena toma y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La veo con demasiada luz en la parte de arriba y las sombras no la favorecen, pero por lo demás está espectacular con ese cielo sin nada de CL. Saludos compañero. gracias intentare bajar las AL Los tonos muy bonitos.. una pena esa luz que incide por la derecha e ilumina en exceso el campanario.. aun así, me parece buena toma y me gusta. gracias Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Los tonos muy bonitos.. una pena esa luz que incide por la derecha e ilumina en exceso el campanario.. aun así, me parece buena toma y me gusta. 1+ y esas sombras... pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Tonos muy espectaculares. Muy bonita la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 1+ y esas sombras... pero me gusta gracias compañero Tonos muy espectaculares. Muy bonita la toma gracias por dar tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.