RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Este fin de semana pasado estuve por El Bierzo, en León. Así pues os dejo esta toma que hice en el pueblo de Peñalba de Santiago, Valle del Silencio. Espero vuestros comentarios... DSC9538 Peñalba de Santiago by ramonmunoz_yeti, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 35 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 400 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Saludotes, Yo no entiendo mucho de retoque, lo que es la foto tecnicamente la veo perfecta y la compo muy, muy resultona. Me encanta la flecha que sale de la foto, la piedra y la madera en planos, con la montaña al fondo, de libro. El retoque, entiendo que has desaturado el resto para resaltar la planta y la leña, me gusta y creo que le cae muy bien a la compo, solo en mi opinión deberias subir un poco más la saturación de estos para reforzar un pelin el efecto que creo que se queda quizás un poco corto. Preciosa, Saludotes. Editado 15 de Noviembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Un procesado muy singular,o te gusta o te tira para atras ,para mi gusto demasiado capa de enfoque en el acebo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy bonita la toma, el procesado parece HDR, le va bien, sobre todo a la madera y a las piedras. La montañas tienen algunos halos fáciles de quitar. Buena escena de nuestros pueblos, que da lástima verlos casi abandonados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 La composición es buena, pero el procesado es demasiado agresivo para mi gusto. El cielo parece que estaba demasiado sobreexpuesto y se ha bajado bastante, además de lo ya comentado por los compañeros. Aunque todo es cuestión de gustos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición y el procesado. Quizás no tanto ese degradado de la esquina superior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la composición, un paraje precioso. El procesado no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Saludotes, Yo no entiendo mucho de retoque, lo que es la foto tecnicamente la veo perfecta y la compo muy, muy resultona. Me encanta la flecha que sale de la foto, la piedra y la madera en planos, con la montaña al fondo, de libro. El retoque, entiendo que has desaturado el resto para resaltar la planta y la leña, me gusta y creo que le cae muy bien a la compo, solo en mi opinión deberias subir un poco más la saturación de estos para reforzar un pelin el efecto que creo que se queda quizás un poco corto. Preciosa, Saludotes. Un procesado muy singular,o te gusta o te tira para atras ,para mi gusto demasiado capa de enfoque en el acebo,un saludo Muy bonita la toma, el procesado parece HDR, le va bien, sobre todo a la madera y a las piedras. La montañas tienen algunos halos fáciles de quitar. Buena escena de nuestros pueblos, que da lástima verlos casi abandonados. Saludos. La composición es buena, pero el procesado es demasiado agresivo para mi gusto. El cielo parece que estaba demasiado sobreexpuesto y se ha bajado bastante, además de lo ya comentado por los compañeros. Aunque todo es cuestión de gustos. un saludo!! Me gusta la composición y el procesado. Quizás no tanto ese degradado de la esquina superior derecha. Un saludo. Me gusta mucho la composición, un paraje precioso. El procesado no. Saludos Gracias por comentar y ya que el procesado no os convence, a mí tampoco mucho, la puse como experimento, dejo a continuación la fotografía original sin retoques, ya me diréis algo... DSC9537 Peñalba de Santiago by ramonmunoz_yeti, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Preciosa para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 ...el original es bueno y el procesado no es malo. Hay veces que procesando una foto ... se escapa la mano ( a mi me pasa mucho ) pero hay que dejar reposar el trabajo un tiempo ...y observarlo en frío . Pasado un tiempo y viendo el trabajo mas serenamente , afloran los eventuales abusos y lo bueno es poderlos modificar tranquilamente mi moraleja es : el procesado no es cosa fácil pero tampoco es algo tremendamente complicado y como en todo, hay que dedicarle un tiempo de aprendizaje y nunca trabajar con prisa. Ramon si no obtienes un resultado satisfactorio a la primera , insiste,insiste ... sin prisa y sin miedo ...te aseguro que al final logras la edición que seguramente te compensa los esfuerzos ! Un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Viendo ambas tomas, yo personalmente me quedo con la original ya que ese procesado no me convencía. Pero esto es cuestión de gustos y ya se sabe... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo sin duda alguna me quedo con la original también. Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues no aprecio diferencias notables entre la procesada y la original (aunque la haya), como la toma me gusta, me gustan las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas