Didak Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues simplemente eso, que gracias a los reyes, ya he dado el salto de la D60 a la D300. Todavía estoy leyendo el manual, pero estoy muy contento con las pocas fotos que llevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues simplemente eso, que gracias a los reyes, ya he dado el salto de la D60 a la D300. Todavía estoy leyendo el manual, pero estoy muy contento con las pocas fotos que llevo.Un saludo Felicidades Didak, espero la disfrutes a concho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bienvenido, a disfrutarla Felicidades Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Ahora a darle caña y desgastar los botones y probar la resistencia del boton de disparo y otros ... Enhorabuena por la adquisicion A sacar muchas fotos de ese pais tan bonito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Menudo cambio!!! creo que al principio la encontraras algo mas compleja! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Enhorabuena Didak ahora a lerse el pequeño manual Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Enhorabuena. A mí me está entrando otra vez la fiebre de la D300, pero si me meto en la compra de un par de objetivos me tendré que meter en hielo para que se me pase esa fiebre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didak Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar. La verdad es que el cambio está siendo más radical de lo que pensaba, pero... no me desagrada en absoluto Todavía estoy peleándome con el manualcito chiquitín que trae consigo la cámara... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Enhorabuena por tu compra, yo he pasado de una D50 a la D300, llevo un mes "pegandome" con ella, y gracias al manuaal y a algunos Nikonistas empezo a sacar algunas fotos aceptables, pero me sigue siendo complicada. eso si tienes juguete para entretenerte durante mucho tiempo. animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Después de estar deshojando la margarita durante un tiempo entre la D90 y la D300 ha ganado esta última, ahora bién, a ver si me podeis dar una idea sobre que optica adquirir en primer lugar, mi tipo de fotografía es muy amplio, desde paisajes hasta algún que otro macro, sin especializarme en un tipo especial (si quereis ver lo que he hecho hasta ahora lo encontrareis en http://pedrocardonafotos.blogspot.com ) he oido hablar muy bién (en su gama) del 18/200 pero no acabo de decidirme Gracias y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Que la disfrutes, en cuanto a teles yo te aconsejaría por lo que he leido por aquí creo que hay un hilo abierto sobre este tema miralo en opticas el Nikkor 70-300 f/4,5 VR antes que otros teles. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.