Jump to content

Nuevo usuario D300

Didak

Publicaciones recomendadas

Pues simplemente eso, que gracias a los reyes, ya he dado el salto de la D60 a la D300. Todavía estoy leyendo el manual, pero estoy muy contento con las pocas fotos que llevo.

Un saludo

Felicidades Didak, espero la disfrutes a concho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra, yo he pasado de una D50 a la D300, llevo un mes "pegandome" con ella, y gracias al manuaal y a algunos Nikonistas empezo a sacar algunas fotos aceptables, pero me sigue siendo complicada. eso si tienes juguete para entretenerte durante mucho tiempo.

animo

Enlace al comentario

Después de estar deshojando la margarita durante un tiempo entre la D90 y la D300 ha ganado esta última, ahora bién, a ver si me podeis dar una idea sobre que optica adquirir en primer lugar, mi tipo de fotografía es muy amplio, desde paisajes hasta algún que otro macro, sin especializarme en un tipo especial (si quereis ver lo que he hecho hasta ahora lo encontrareis en http://pedrocardonafotos.blogspot.com ) he oido hablar muy bién (en su gama) del 18/200 pero no acabo de decidirme

Gracias y hasta pronto

Enlace al comentario

Que la disfrutes, en cuanto a teles yo te aconsejaría por lo que he leido por aquí creo que hay un hilo abierto sobre este tema miralo en opticas el Nikkor 70-300 f/4,5 VR antes que otros teles.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...