Jump to content

Atardecer en Ostashkov

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una pequeña ciudad rusa a cientos de kilómetros de las grandes ciudades, donde son muy frecuentes este tipo de casas de madera donde los dueños solamente pintan de color las ventanas, dejando el resto para algún tipo de barniz protector simplemente. Con la última luz del día el frío empieza a condensar en niebla la humedad de los bosques y lagos cercanos. A pesar de las limitaciones técnicas me ha parecido registrar ese ambiente. Saludos.

15764269431_286c3bd35e_c.jpgSunset in Ostashkov, Russia by ignacio_deluis, on Flickr

iPhone 5c, 4mm, f2.4, 1/120, ISO 80

Procesada con Capture NX2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludotes,

Creo lograda la ambientación. Enderezaria en vertical el poste y el arbol, ya que no hay horizonte.

Saludotes.

Muchas gracias por pasar y comentar, respecto enderezarla, ya lo hice pero ese poste estaba muy inclinado, mira la esquina de la casa que creo está bastante recta.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita composición, el procesado suave le queda muy bien, colores del cielo casi de cuadro. Una curiosidad ¿no te llevaste la cámara de fotos a Rusia? (lo digo porque está hecha con el iPhone).

Saludos.

Hola Paco, me llevé la reflex pequeña (la 3300) pero en este momento no la llevaba conmigo, estaba de trabajo y tiré del iPhone.

Me alegra que te guste el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Efectivamente el poste esta inclinado por la tensión del cable. yo creo que al árbol le fata algo de aire en la cúpula, y hubiera cortado parte del pavimento que no aporta mucho a la escena. un saludo

Gracias por pasar y comentar, tienes razón en que debía haber encuadrado un poco más arriba pero es lo que tiene tirar con el móvil...arriba no hay más foto, abajo sí que recorté pero debía haberlo hecho un poco más.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario