alberto32 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, soy nuevo en esto y principiante tengo una nikon D3100 con objetivo 18-55, quisiera pillarme un objetivo con mas alcance 18-200 o 18-250, 18-270 de sigma o tamron con estabilizador., gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola compi (y vecino), yo he probado el Nikkor 18-200 y da muy buen resultado, es un buen todoterreno. Los otros no los he probado. De todas maneras tendrías solape de focales con el que tienes ahora. Yo en primer lugar te preguntaría que tipo de fotografía quieres hacer para poder recomendarte algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hay un tamrom 16-300 ¡¡¡ en el rango que buscas. Yo tengo el nikon 18-140 y me parece genial. la falta de luminosidad se contrarresta con el VR que es magia. Destacar que un TT no es un fijo y que solo lo uso cuando no puedo cubrir los disparos con el 35 y 50 mm. En definición y luminosidad se lo comen. Una vez leí que disfrutes de la focal que tengas por que siempre querrás mas. Yo puede ser que te entienda en el sentido de que para un no profesional es mas importante no perder taaantas tomas por imperfectas, o por no cambiar de lente. Creo que debe haber poca diferencia en la sonrisa de ilusión de un aficionado al comprobar el resultado de una foto bastante buena sacada a 18 y otra a 300 mm por las que no va a sacar mas que su gozo, con la del mas profesional que lo mismo hasta la ha pedido ante las escenas mas bellas. Como consejo personal... si ese es tu rollo, gastate hasta donde puedas en focal larga y desde lo mas abajo, no obstante o un 35 o un 50 o un (mas caro) 85mm no te deberían faltar. Se nota mucho. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas