alberto32 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, soy nuevo en esto y principiante tengo una nikon D3100 con objetivo 18-55, quisiera pillarme un objetivo con mas alcance 18-200 o 18-250, 18-270 de sigma o tamron con estabilizador., gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola compi (y vecino), yo he probado el Nikkor 18-200 y da muy buen resultado, es un buen todoterreno. Los otros no los he probado. De todas maneras tendrías solape de focales con el que tienes ahora. Yo en primer lugar te preguntaría que tipo de fotografía quieres hacer para poder recomendarte algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...