Jump to content

Vanguard Alta Pro 263 o Manfrotto Xpro 3

Chuky8208
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Busco el consejo de los foreros  :bravo:

Estoy barajando la adquisición de un trípode "majo" para añadir a mi equipo, la duda me surge con cual:

La primera opción es el Vanguard Alta Pro 263+sgh300, me sale por unos 190€, le veo un trípode muy polivalente y con una rótula que tiene buenas críticas.

La segunda opción es el manfrotto Xpro 3+rc802, también buen trípode, pero la columna es menos direccional.

Mi equipo está compuesto por una Nikon D7100 con un 17-55 f2.8 y esporádicamente con un sigma 400 f5.6.

Espero vuestras respuestas, gracias por pasar!

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuky, 

yo tengo el Alta Pro 263+sbh 250 y estoy muy contento con él. Con mi D300+80 200 2.8 (unos 2,5 kilos aprox.) y se comporta de fabula.

La columna la puedes invertir o ponerla horizontal para macro que viene muy bien y sigue manteniendo la estabilidad. Es bastante robusto y

no pesa demasiado. Y de precio más bajo que Manfrotto.  ;)

Enlace al comentario

Este post es el mismo que quería abrir, así que me viene que ni pintando. Dudo entre esos dos trípodes, Creo que los dos son buenas opciones, y no sé si la diferencia de precio es muy apreciable.

Estaré atento a los comentarios de los compañeros, que tengan o hayan usado estos trípodes.

Saludos

Enlace al comentario

Pues al final me he decidido, vanguard alta pro 263+sbh 300, un pepino!!, no me arrepiento, el otro día lo estuve probando con foto macro y es la hostia, tiene una estabilidad enorme, estoy encantado y la rótula. ....., sin palabras.

Altamente recomendable! !, por cierto, con D7100 y nikon 17-55 2.8

Saludos!

Editado por Chuky8208
Enlace al comentario