Jump to content

CTorrillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De pasada, yendo de un destino a otro y llevando la cámara, me encontré con este chico que iba acosado por una bandada de otras aves menores. La toma no es muy de campeonato, pero es la primera que le saco algo que se entiende a u ave en vuelo ... Gracias por ver y comentar!!

15612056949_8c462772d3_c.jpg

Carancho I by claudio.torrillo, on Flickr

Nikon d7100, Nikkon 70/200 2.8, ISO 400, 1/800, f2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Claudio, pues buen momento has captado y además esto pasa muy rápido y no da tiempo para mucho, a mi me gusta, al estar el arbol al fondo ha quedado bien, buena captura.

Un saludo.

Gracias!!!

Buen momento captado, me parece percibir algo de ruido, ¿a lo mejor debido al procesado?....aun asi es muy dificil hacer este tipo de fotos sin estar preparado...enhorabuena

Si, todavía no manejo bien el procesado .. Gracias!!!

Buena captura... y hay poco tiempo

... supongo que de disponer de mas tiempo... se puede subir el f y bajar iso... de paso reduces tiempo de exposición

saludos Caludio

En realidad era un poco complicado, la exposición para esa captura estaba más o menos bien, El problema era la hora del día y el cielo despejado, el ave estaba a la sombra el siguiente aleteo fue a cielo abierto .. una mancha blanca total. Pero ya habrá mejores..

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola compañero, los parámetros creo que son buenos para la toma, lo que si que no veo es el encuadre, el solape del ave con el árbol. Creo que con un fondo más limpio o desenfocado hubiese ganado en detalle y atención al contemplar la toma. La apertura tan abierta también quita detalle del plumaje. Pero bueno, poco a poco se van mejorando esos detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, los parámetros creo que son buenos para la toma, lo que si que no veo es el encuadre, el solape del ave con el árbol. Creo que con un fondo más limpio o desenfocado hubiese ganado en detalle y atención al contemplar la toma. La apertura tan abierta también quita detalle del plumaje. Pero bueno, poco a poco se van mejorando esos detalles.

Un saludo

+1, Manu ha explicado bien los detalles atener en cuenta, claro que imagino que al tratarse de un momento no previsto y que te pillaría por sorpresa, no pudiste hacer nada más.

Buen momento captado.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Un saludo

Toda la razón... el encuadre no es el mejor, pero eso era lo que había, yo estaba a unos 30mts del árbol y el a unos 15mts de altura.

Para la próxima ya iré mejor preparado. Realmente fue la primera vez que tuve una oportunidad así.

Gracias por pasar y comentar.

+1, Manu ha explicado bien los detalles atener en cuenta, claro que imagino que al tratarse de un momento no previsto y que te pillaría por sorpresa, no pudiste hacer nada más.

Buen momento captado.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe!

Buen trabajo, preciosa.

Un saludos.

Se agradece!!!

Enlace al comentario