perdiz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 os dejo esta foto de una buena sesión con Ninette, ya aviso subiré alguna más, jaja espero vuestros comentarios DSC_6225ps by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola perdiz. Me encanta la mirada. La has captado perfectamente. Vaya ojazos! buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola! Me encanta ese encuere cerrado... Da el protagonismo a la mirada que se lo merece. El resto pues en su punto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma, en lo único que estoy en desacuerdo es que en clasificar esa mirada penetrante en dulce, jajaja. Me encantan las 3 pecas que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Magnifico primerisimo plano!!, los ojos lo dicen todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias a todos!! Perdonarme por el retraso en contestaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 ¡¡¡¡¡Cómo me gustan tus fotos!!!! Yo de mayor quiero sacar fotos como tu (aunque seguramente sea mayor que tu). Un abrazo desde Salamanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, en lo único que estoy en desacuerdo es que en clasificar esa mirada penetrante en dulce, jajaja. Me encantan las 3 pecas que tiene Totalmente de acuerdo. Es una mirada tan intensa que casi duele, de todo menos dulce jejeje. La foto me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, preciosa mirada, si señor, deberias de haber cuidado un poco la piel para que no se vieran tanto los poros, no??? Pero por lo demas me parece estupenda, un saludo y feliz navidad. Editado 25 de Diciembre de 2014 por mco1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Genial foto! Me recuerda a una actriz española. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas