Jump to content

Juan

José María González Casas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como aficionado que busca mejorar la técnica me estreno en este foro esperando vuestras criticas constructivas y agradeciendo las correcciones que os parezcan oportunas.

15617160819_52742fe2a4_c.jpgJMGC-PRO-J14_5828_RRE-dgfdW by jmgc.prophotographer, on Flickr

D7000

VR 18-105

D/f 45mm

Diafragma f/5

Velocidad 1/250

Flash incorporado 1/128

SB 910 remoto 1/4

Un saludo.

Editado por José María González Casas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria, yo soy novatillo en esto del retraro asi que mis comentarios no crean que te sirvan de mucho, pero creo que ese muchacho con el color de ojos que tiene se le puede sacar mas partido que en esa foto que casi no se le ven. En cuanto a la foto, yo no la veo mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero!!!

Yo le veo un suavizado en general al retrato que no me va mucho, sobre todo en la piel y en el pelo (se ven pinceladas en su parte izquierda). Creo que los suavizados quedan mejor en mujeres que en hombres (que no suele esto a machismo). O si se hacen en este caso, algo mas sutil....

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Hola Jose Maria, yo soy novatillo en esto del retraro asi que mis comentarios no crean que te sirvan de mucho, pero creo que ese muchacho con el color de ojos que tiene se le puede sacar mas partido que en esa foto que casi no se le ven. En cuanto a la foto, yo no la veo mal.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, la verdad es que lo que más me gustó fue la composición y no le di importancia en resaltarle un poco los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece simpática la toma.El momento es muy oportuno y la mirada muy desafiante.La iluminación ,aunque un poco aplastante,resulta bien.

Saludos

Hola, quizás me pase un poco con el suavizado, tengo que practicar mas y encontrar un punto más equilibrado y natural. Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta. Buen procesado, buen momento y muy nítida.

Saludos!

Gran retrato, y gran expresión de cara

Gracias por pasar y opinar, me alegra que os guste. Dejo otra copia con un primer procesado algo menos agresivo, espero que también os guste.

Un saludo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero!!!

Yo le veo un suavizado en general al retrato que no me va mucho, sobre todo en la piel y en el pelo (se ven pinceladas en su parte izquierda). Creo que los suavizados quedan mejor en mujeres que en hombres (que no suele esto a machismo). O si se hacen en este caso, algo mas sutil....

Un saludo

Hola, tienes razón, tengo que practicar más con estas técnicas y conseguir un resultado más natural. Gracias por opinar, espero que te guste algo más la otra versión que he subido.

Un saludo.

Enlace al comentario