José María González Casas Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, como aficionado que busca mejorar la técnica me estreno en este foro esperando vuestras criticas constructivas y agradeciendo las correcciones que os parezcan oportunas. JMGC-PRO-J14_5828_RRE-dgfdW by jmgc.prophotographer, on Flickr D7000 VR 18-105 D/f 45mm Diafragma f/5 Velocidad 1/250 Flash incorporado 1/128 SB 910 remoto 1/4 Un saludo. Editado 16 de Noviembre de 2014 por José María González Casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Ninguna opinión, menudo estreno que he tenido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Jose Maria, yo soy novatillo en esto del retraro asi que mis comentarios no crean que te sirvan de mucho, pero creo que ese muchacho con el color de ojos que tiene se le puede sacar mas partido que en esa foto que casi no se le ven. En cuanto a la foto, yo no la veo mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Me parece simpática la toma.El momento es muy oportuno y la mirada muy desafiante.La iluminación ,aunque un poco aplastante,resulta bien. Saludos Editado 18 de Noviembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi me gusta. Buen procesado, buen momento y muy nítida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Gran retrato, y gran expresión de cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Hola compañero!!! Yo le veo un suavizado en general al retrato que no me va mucho, sobre todo en la piel y en el pelo (se ven pinceladas en su parte izquierda). Creo que los suavizados quedan mejor en mujeres que en hombres (que no suele esto a machismo). O si se hacen en este caso, algo mas sutil.... Un saludo Editado 18 de Noviembre de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios, adjunto imagen con un procesado menos agresivo y algo más natural. J14_5828_RRE-dgfdw by jmgc.prophotographer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Jose Maria, yo soy novatillo en esto del retraro asi que mis comentarios no crean que te sirvan de mucho, pero creo que ese muchacho con el color de ojos que tiene se le puede sacar mas partido que en esa foto que casi no se le ven. En cuanto a la foto, yo no la veo mal. Un saludo. Gracias por tu comentario, la verdad es que lo que más me gustó fue la composición y no le di importancia en resaltarle un poco los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me parece simpática la toma.El momento es muy oportuno y la mirada muy desafiante.La iluminación ,aunque un poco aplastante,resulta bien. Saludos Hola, quizás me pase un poco con el suavizado, tengo que practicar mas y encontrar un punto más equilibrado y natural. Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me gusta. Buen procesado, buen momento y muy nítida. Saludos! Gran retrato, y gran expresión de caraGracias por pasar y opinar, me alegra que os guste. Dejo otra copia con un primer procesado algo menos agresivo, espero que también os guste. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola compañero!!! Yo le veo un suavizado en general al retrato que no me va mucho, sobre todo en la piel y en el pelo (se ven pinceladas en su parte izquierda). Creo que los suavizados quedan mejor en mujeres que en hombres (que no suele esto a machismo). O si se hacen en este caso, algo mas sutil.... Un saludo Hola, tienes razón, tengo que practicar más con estas técnicas y conseguir un resultado más natural. Gracias por opinar, espero que te guste algo más la otra versión que he subido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas