Jump to content

Sonidos del Silencio

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segundo aporte a este entretenido concurso. Tengo que decir que influenciado por los magnificos procesados con texturas que se ven por aqui, decidi intentar hacer algo parecido...  y aqui os lo dejo para que opineis.

La cancion, que da titulo al tema, es un clasico de Simon y Garfunkel que se me vino a la mente cuando estaba mirando la foto.

15149663443_fd30d6c3f1_b.jpgPaseo Del Paular by josequilon62, on Flickr 

http://www.youtube.com/watch?v=H04uSR3U8w8

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado estupenda con las texturas José, con una profundidad muy buena, y con ese elemento humano que rompe la tranquilidad del paisaje.

La canción, un buen complemeto, creo que le sienta muy bien. Suerte.

Un saludo

Creo que has acertado en las texturas escogidas, le queda muy bien.

Saludos

Gracias a los dos, la verdad es que me ha gustado bastante y creo que intentare alguna mas.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Lamento disentir de los compis, en lo que al texturado se refiere. Para mi gusto, convierte la hojarasca de los arboles, ya bastante "borrosa" de por si, en algo difícil de leer. Creo que este tipo de texturas le van mejor a fotos de lineas limpias. Tampoco me hagas mucho caso, que igual dentro de dos semanas estoy diciendo lo contrario...

Enlace al comentario

Hola crack, me gusta el encuadre y la compo. El revelado ... no soy mucho de este tipo de texturas, pero en este caso la veo muy acertada, le da mas fuerza al mensaje y queda muy acorde con la asociación de la canción. Me gusta Jose, aunque ya lo sabias  :lol:  :lol:

Suerte en el concurso !!!

Un abrazo

Enlace al comentario