Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 En la capital de Eslovenia. Saludos Ljubljanica river by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 18mm, F5, 1/100, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buena composición, movimiento del agua bien captado. El anuncio del "Twingo" distrae un poco por su colorido. No sé si sería posible subir un poco las sombras del lado izquierdo del río. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Buena composición, movimiento del agua bien captado. El anuncio del "Twingo" distrae un poco por su colorido. No sé si sería posible subir un poco las sombras del lado izquierdo del río. Saludos. Muchas gracias por tu comentario detallado y aportes, el anuncio del Twingo es lo que me llamó la atención por lo que rompía la imagen exquisita de ciudad centroeuropea, dudo que esto lo viéramos en Amsterdam o Estrasburgo por citar dos ciudades con canales y barcaza. He subido bastante las sombras de la pared del río pero no quería perder el carácter de las mismas porque estaban realmente negras de la humedad y con el día gris. Saludos Editado 18 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buenas, Compositivamente la veo fallida, creo que sobra claramente el bloque de la izquierda con una colilla. No se si el foco esta en el anuncio, en el barco, en la cartelera colgada. En colores, tampoco me gusta ni convence el azul supervivo, con lo apagado del resto, que le roba todo protagonismo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues si creo que teniendo puentes y seguro otras perspectivas ir a sacar el twingo es casualidad, pero aun dejandole hubiera cortado por la derecha el murete que asoma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas, Compositivamente la veo fallida, creo que sobra claramente el bloque de la izquierda con una colilla. No se si el foco esta en el anuncio, en el barco, en la cartelera colgada. En colores, tampoco me gusta ni convence el azul supervivo, con lo apagado del resto, que le roba todo protagonismo. Saludotes. Pues si creo que teniendo puentes y seguro otras perspectivas ir a sacar el twingo es casualidad, pero aun dejandole hubiera cortado por la derecha el murete que asoma, un saludo Gracias compañeros por pasar y comentar, expresamente quise sacar el contrasentido del anuncio del Twingo en el paisaje urbano de una ciudad añeja, húmeda y oscura ese día y a esa hora. El color del anuncio era así, no está saturado en la edición. El murete con la colilla también lo he mantenido adrede. Se pueden hacer paisajes urbanos idílicos e irreales, y también realistas, contraculturales, que pueden perfectamente no gustar e incluso desagradar. Saludos Editado 4 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenas, si la intencion era hacer un paisaje urbano realista contracultural, yo, sin acritud, la creo fallida. Yo creo que se puede fotografiar un bote de mierda de muchas maneras, y que las que tecnicamente sean correctas podrian ser consideradas como un elemento documental perfecto, e incluso que todas ellas para alguien podrian ser definidas como arte. Yo no he criticado la tematica, he criticado la composición de los elementos de la imagen y el esquema de color de la misma. No es un problema del cartel, ni de la colilla, para mi, en mi opinión, en lo que valga, es como han sido plasmados esos elementos. Si la intención era meramente documentalista, como la puede tener una foto de inmobiliaria, te diria que la imagen esta perfecta, si se queria ir un poco más alla, la creo fallida. Como entiendo que la intención era ir mas allá, y yo no lo veo, te expongo el porque. Entiende que es mi opinión y que la vierto unicamente por si te ayuda en algo a sopesar tu trabajo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenas, si la intencion era hacer un paisaje urbano realista contracultural, yo, sin acritud, la creo fallida. Yo creo que se puede fotografiar un bote de mierda de muchas maneras, y que las que tecnicamente sean correctas podrian ser consideradas como un elemento documental perfecto, e incluso que todas ellas para alguien podrian ser definidas como arte. Yo no he criticado la tematica, he criticado la composición de los elementos de la imagen y el esquema de color de la misma. No es un problema del cartel, ni de la colilla, para mi, en mi opinión, en lo que valga, es como han sido plasmados esos elementos. Si la intención era meramente documentalista, como la puede tener una foto de inmobiliaria, te diria que la imagen esta perfecta, si se queria ir un poco más alla, la creo fallida. Como entiendo que la intención era ir mas allá, y yo no lo veo, te expongo el porque. Entiende que es mi opinión y que la vierto unicamente por si te ayuda en algo a sopesar tu trabajo. Saludotes. Mi intención era efectivamente documentalista de una realidad y unas luces de una ciudad poco conocida en España, seguro que los turistas de agosto la ven con otra luz un día soleado, en mi Flickr hay más fotos de esa misma ciudad la misma tarde y son más callejeras que otra cosa, normalmente no hago postales, y si las hago en los muchos viajes que hago, las dejo en casa para el álbum familiar y no las subo ni a Flickr. No, en este caso no quería ir más allá, pero te aseguro que la toma está con la edición que he decidido hacer y que creo que representa la escena como yo la veo, aunque repito, puede no gustar y respeto totalmente tu opinión. Gracias por tu tiempo compañero en comentar detalladamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas